Richmond Berks Subastas Inmobiliarias, 1,4% Rentabilidad diaria

Franquicia de Empleo

Richmond Berks

El origen de Richmond Berks se remonta al 2008. Dos jóvenes hombres de negocios John Richmond y Klint Berks se conocieron en una subasta, luchando por el mismo lote. Un año más tarde junto con otros dos corredores fundaron una empresa que se especializó en la compra de bienes inmuebles en subastas y su posterior reventa en el mercado secundario.

En 2016 debido al conflicto de intereses, Richmond y Berks vendieron sus acciones de la empresa y fundaron una nueva corporación – Richmond Berks. Para incrementar su capital flotante, la empresa implementó una estrategia de cooperación. Por lo tanto, cualquiera interesado podría tomar parte en las ofertas de las subastas y recibir beneficios de posteriores ventas inmobiliarias.

Implementando una nueva estrategia marcaron un punto de inflexión en el desarrollo de la empresa y han incrementado drásticamente el capital flotante y las oportunidades. Nuevos socios se unieron a la empresa. Se abrieron a nuevos clientes potenciales, y accedieron a mayores transacciones.

La empresa RichmondBerks participa en subastas inmobiliarias internacionales. Atrae clientes y sus inversiones para trabajar en el futuro con estos fondos en el mercado inmobiliario, incrementa los fondos, con el consiguiente pago de dividendos a sus clientes.

Cada cliente recibe un seguro personal, según el cual no asume ningún riesgo. Incluso aunque la transacción llevada a cabo por la empresa no ofrezca ningún beneficio, el cliente seguirá teniendo sus intereses y sus fondos, según su contrato personal con la empresa.

Para invertir ¡Es muy simple! Debe iniciar sesión en su cuenta y comprar RBD. Empezará a  obtener beneficios diarios, que dependen del nivel de capitalización de la empresa.

RBD – Richmond Berks Dollar – es una moneda interna universal que sirve para simplificar el trabajo con el suministro de dinero y su conversión en monedas internacionales… 1 RBD = 1 USD

Una vez realizado el depósito puede recuperar su depósito en cualquier momento. Sin embargo, tendrá que pagar una penalización del 50% de su depósito.

Para el desarrollo de las transacciones utiliza la tecnología BlockChain que desarrolla una base de datos de todas las transacciones que se han realizado en el sistema RBD. Esta tecnología permite almacenar los datos de las transacciones en varios servidores a la vez, por lo tanto ningún fallo técnico podrá influenciar en las operaciones financieras, lo que hace a esto último un cien por cien seguro.

Puede enviar a su amigo un regalo “correo rojo” en el “Programa de afiliados” haciendo clic en “Enviar el “correo rojo””

Si su amigo va directamente al sitio, después usted y él recibirán 1 USD.

Puede enviar regalos no más de 1 vez cada 7 días. Pero la frecuencia de envío del “correo rojo” puede aumentarse o reducirse a discreción de la empresa RichmondBerks.

Compruebe si el envío de otro “correo rojo” está disponible, puede hacerlo en el “Programa de afiliados”. Allí verá si el enlace está activo o no.

La empresa obtiene beneficios al trabajar con clientes. De hecho, emplear a tanto personal profesional y todo el proceso de funcionamiento requiere grandes inversiones. Es por esto que la empresa recibe no menos del 30% de beneficio de cada transacción.

Trabajar RichmondBerks ofrece muchas ventajas comparado con hacer este tipo de trabajo usted mismo. Puede leer más sobre esto en la sección “Sobre nosotros”

Puede comprar RBD accediendo a su cuenta personal donde tiene un enlace que puede utilizar. Simplemente haga clic en el enlace “Comprar RBD” y podrá comprar tantos RBD como quiera y pagar por ellos usando cualquier sistema que se le ofrezca.

La tasa de interés de su inversión depende directamente del nivel de capitalización de la empresa. Si realiza un depósito con una tasa de interés de 1.4% del beneficio diario, pero al día siguiente, el nivel de capitalización se incrementa, entonces la tasa de interés de su depósito también crecerá en consecuencia, independientemente de las condiciones previas. Por ejemplo: Usted ha invertido 1000 USD y ha recibido 1000 RBD con una tasa de interés diaria del 1.4%. Entonces todos los días recibirá 14 RBD.

Los RBD de beneficio se pueden retirar diariamente, a través de la opción disponible denominada “Vender RBD”.

El número de cuentas que puede registrar desde la misma dirección IP tiene un límite de dos. Si rompe esta regla y crea múltiples cuentas, toda la cadena de usuarios será bloqueada.

Actualmente sólo por registrarte  te incorporan a tú saldo 10 dólares que puedes incrementar hasta 120 dólares realizando unas sencillas tareas dentro de tú cuenta , este saldo se incorporará dentro de tú cuenta como bonos.

A %d blogueros les gusta esto: