¿Quieres ser un experto? Atrévete a aceptar este reto

Franquicia de Empleo



¿Quieres ser un experto? Atrévete a aceptar este reto

Hoy en #DimeLuis veremos ¿Quieres ser un experto? Atrévete a aceptar este reto
Cuando tú asumes tu responsabilidad, empiezas a saber más y eso sí te lo digo y te lo digo por experiencia. Volvamos acá, cuando tú dices, voy a poner acá, me voy a convertir en un experto, quizás cuando estás acá, todavía no lo eres, pero cuando tú ya tienes la responsabilidad porque tienes personas de acá qué te dijeron “Mira queremos que tú nos ayudes” ¿Qué ocurre contigo? una transformación, empiezas de verdad a ser un maestro, empiezas a estudiar más ¿de quién? de todas estas personas que están de pronto arriba.
Empiezas a leer más, empiezas a capacitarte, a ir a conferencias, te estoy hablando de lo que me pasó a mí en mi vida.
Empiezas a conocer más, a volverse uno realmente el experto y eso te va haciendo crecer y crecer y crecer.
Piensa en eso, piensa de que cuando tú asumes la responsabilidad de ser un experto, de ser un maestro, de ser un guía, te estás forzando de verdad a seguir preparándote para ayudar a más personas a lograrlo y no hay nada más satisfactorio que cuando tú llegas y das una solución a alguien cualquiera que ésta sea y esa persona te llama, te dice, te manda un mensajito, un Gracias por esto, que tú cambiaste mi vida, me ayudaste a superar, gracias, es como alimento que recibe uno todos los días.
Esos gracias son los que lo hacen a uno levantarse toda la mañana y trabajar más, para poder alcanzar más vidas que cambiar.
Eso vale mucho más que el dinero y ten la seguridad de que el dinero te va a llegar y te va a llegar en cantidades, ¿Por qué? porque estás dando resultados.
Entonces no te quedes con la información que tienes por pequeña que sea muchas veces esa información es de muchísimo valor.
Asume el reto, asume tu responsabilidad pon un plan y vas a empezar tu negocio, vas a lanzar tu sueño, vas a llevar ese negocio que tienes, usando las herramientas de internet para alcanzar más personas, porque no sabes tú, cuántas personas se pueden beneficiar de ese servicio que tú prestas, de ese producto que tú vendes o de ese conocimiento que tú compartes.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: