¿Quieres ganar mucho dinero? ¡Primero aprende esto!

Franquicia de Empleo



¿Quieres ganar mucho dinero? ¡Primero aprende esto!

Hoy en DimeLuis# veremos ¿Quieres ganar mucho dinero? ¡Primero aprende esto!
Si quieres ganar dinero, vende. Si quieres ganar mucho dinero, transforma. Transformar es la palabra clave para cambiar tu negocio, generar más ingresos y de paso cambiar vidas.
Creo que es al revés: primero hay que cambiar vidas y después gracias a la transformación se gana dinero, la gente no ha entendido eso.
Por eso cuando estábamos hablando de mentalidad digital yo les hice tanto énfasis, la gente llega y dice yo quiero ganar mucho dinero, es que me quiero volver rico.
Primero no saben ni cuánto es mucho dinero, ni cuánto es ser rico y buscan oportunidades de negocio, se la pasan buscando oportunidades de negocio y se desvían, se desenfocan.
Lo peor que puede ocurrir en un negocio es que la gente se desenfoque. Las palabras claves en un negocio son claridad y enfoque, punto.
Entonces ¿qué ocurre? primero hay que vender. Si nosotros vendemos, podemos ganar dinero. Si no vendemos, no podemos hacer absolutamente nada.
Porque la venta es el corazón, es el flujo de negocio, ¿a quién le vendemos? al cliente, si no hay clientes no hay negocio. Sin ventas no hay negocio.
¿Pero que le vendemos a nuestro cliente? Le vendemos ¿productos o servicios? Vamos a empezar a tener claridad sobre eso.
Nuestro cliente tiene un dolor, ¿Cuál es el dolor del cliente? Es lo primero que nosotros tenemos que identificar. ¿cómo lo identificamos? Escuchando, conociendo sus problemas, ¿que está buscando él?
Él está buscando soluciones, nosotros le estamos dando soluciones, pero realmente ¿qué necesita o que quiere el cliente? Transformaciones, lo que el cliente nos compra nosotros son transformaciones.
Así que lo que nosotros le tenemos que dar ¿que son? Transformaciones. Por eso siempre decimos: si quieres vender, vende. Si quieres ganar mucho dinero, transforma.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: