Que producto es más rentable para vender por internet

Franquicia de Empleo



¿ Que producto es más rentable para vender por internet ?

En este episodio de #DimeLuis Luis Eduardo Barón responde la pregunta de Ricardo ¿Qué producto es más rentable para vender por internet?

El valor de los productos notables radica en la solución que tú estás dando a un problema que tiene esa persona, veamos por ejemplo un caso:

Tú tienes un inconveniente, tú tienes por ejemplo que dar una conferencia y la conferencia es muy importante en tu vida, te contrataron, te van a pagar $5000 dólares por ella, pero tú quieres ganarte a la audiencia y no sabes cómo hacerlo y alguien te dice:

Yo tengo un curso online que lo puedes tomar este fin de semana y que te ayuda a ti, a que puedas hipnotizar, enamorar a esa audiencia, tomas el curso y yo te aseguro, que tu transformación es que al final de esa conferencia todo el mundo se va a levantar, te va a aplaudir o va a llorar, con lo que tú vas a contar
Tú que quieres impactar, ¿cuánto pagarías por esa solución?

Si te dicen a ti, que lo que vas a recibir en ese fin de semana tomando un curso por Internet que lo puedes ver fácilmente y te va a servir para la conferencia que vas a dar unos días después ya sea en redes sociales, te va a ayudar a enamorar, a conquistar a ese auditorio y realizar una conferencia inolvidable, pagarías lo que fuera, porque de hecho ya te pagaron $5000 dólares para ir.

Entonces hay dos factores fundamentales para el precio, que son el factor de la urgencia y el factor de la intensidad.
¿Cuál es el producto más rentable? y mi respuesta es, el producto más rentable es el producto que soluciona, un problema urgente e intenso.

con eso tú puedes decidir si tu producto es el producto clave para poder cobrar más o cobrar menos, te voy a dar el ejemplo acá de esos dos factores:

Yo lo llamo el factor de intensidad y el factor dolor, que es la urgencia
El factor que es el dolor es el que tiene tu cliente, ¿qué tan intenso es ese dolor? Y ¿qué tan urgente es la solución?
si es muy intenso, una escala de 1 a 5, es supremamente intenso y es urgente tener esa solución, esto te da aquí una relación al precio.

Entonces el precio aquí es mucho más alto, que el precio de que estoy dando una solución a un dolor que no es urgente y que no es intenso.

Por ejemplo, tengo un negocio, el dolor es: tengo un negocio que está mal en ventas, no tengo ventas, mi negocio está a punto de quebrarse porque tengo los clientes, pero no sé cómo venderles, es muy intenso, porque resulta que si yo no vendo tengo que cerrar, es urgente porque esto no me da tiempo, no me da tiempo, si yo me pongo a esperar, cierro.

y yo llego y le digo mira yo tengo una solución para poder darte a ti, los libretos, los Script de ventas, te consigo los prospectos, te ayudo a cerrar las ventas para que tú puedas lograr tener ese flujo de caja y no tengas que cerrar, ¿cuánto me pagarías tú?… lo que fuera!

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: