¡NO IMPORTA EL PRECIO! dirán tus clientes si les das esto

Franquicia de Empleo



¡NO IMPORTA EL PRECIO! dirán tus clientes si les das esto

Hoy en DimeLuis veremos ¡NO IMPORTA EL PRECIO! dirán tus clientes si les das esto:

Quizás tú en algún momento de tu vida, has tenido un dolor de muelas, esos dolores de muela son muy fuertes.

Si tienes un dolor de muelas en este momento, ¿tienes que?… un dolor!

Tú que estás buscando una solución. Le podemos preguntar a la niña acá del hotel ¿qué soluciones puede haber para tu dolor de muela?
La recepcionista nos puede decir: “mira, hay un Odontólogo que viene y presta servicio acá en el hotel cuando tenemos casos de emergencia, pero, es un poco costoso, cobra tres o cuatro veces más porque hoy es sábado, es domicilio y pues lo podemos hacer, hoy todo está cerrado, a esta hora ya no hay nada abierto, así que eso puede ser de emergencia, pero si el dolor no es tan fuerte, puedes esperar hasta el lunes, y aquí cerca hay un centro de salud dónde te pueden atender o está una clínica odontológica dónde te podemos recomendar”.
La pregunta es ¿qué tan intenso es el dolor? ¿qué tan urgente es que te vea el doctor? con esos dos factores podemos determinar muchas cosas. ¿que estaba pidiendo esa persona que tiene un dolor? un dolor fuerte, urgente etcétera, estaba pidiendo una solución, ¿le importaba él el precio?… No.

¿Le importaba si tenía el doctor de diplomas de la Universidad de Guadalajara? ¿La UNAM? ¿El Tec? ¿La sabana? ¿la javeriana? ¿la Carlos tercero?… ¿le importaba a él las credenciales? … No. ¿Qué le importaba él?, alguien que le quite el dolor de muela.

Si es muy fuerte y muy urgente le importa 5 pagar más ¿pero que está buscando él?, está buscando una clínica odontológica, un doctor que tenga la fresa que duela menos, ¿que está buscando? está buscando una solución, pero lo que él realmente busca en el fondo es una transformación

¿Cuál es la transformación? que me quiten el dolor de muela, no me importa si me dan una pastilla, si me ponen una inyección, si me sacan la muela, si me llaman un doctor o si me llaman al que sea, lo importante es que me quiten el dolor de muela que no aguanto más, esa la transformación que está buscando nuestro prospecto y si el dolor es muy fuerte, si hay una un factor de urgencia, yo no puedo esperar hasta el lunes, no me importa pagar más yo necesito esa transformación ya.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: