NECESITAS HACER ESTO EN LA MAÑANA ¡Hábitos Matutinos que Te cambiarán la vida!

Franquicia de Empleo



NECESITAS HACER ESTOS HÁBITOS MATUTINOS EN LA MAÑANA ¡Te cambiarán la vida! – Resume Animado – Según las Enseñanzas de Robert Kiyosaki

#FinancialMentors

¿Recuerdas que cuando aún eras niño, en Noche buena o la noche antes de tu cumpleaños, estabas tan emocionado que no te dormías durante horas? Y luego, a la mañana siguiente, a pesar de haber dormido muy pocas horas, ¿te despertabas con el mismo nivel de emoción de la noche anterior y con una alegría de descubrir lo bueno que pudiera pasar en el día?
Suponemos que quizá desde hace un buen tiempo, ese ya no es el estado de ánimo con el que te despiertas cada mañana.
La mayoría de nosotros nos despertamos exhaustos. Sintiéndonos abrumados por lo que depara el día, a veces con un poco de optimismo, pero al final del día, cansados y no poder esperar para llegar a casa y colapsar en el sofá
Estamos aquí para decirte que hay una mejor manera. No solo una mejor manera, sino una manera maravillosa para empezar tu día y cambiar tu vida.
Pero vas a tener que aceptar hacer dos cosas.
Deberá aceptar ver este video en su totalidad y luego ponerlo en práctica durante al menos 21 días para establecer los nuevos hábitos.
No puedes decir que ya sabes todo esto o que lo has escuchado antes. Si crees que sabes todas las respuestas, no vas a salir y aventurarte a cosas nuevas. No vas a aprender y como resultado común no vas a crecer.
Cambia tu vida antes del Desayuno
Hábitos para alcanzar el éxito, la riqueza y la felicidad
Escrito por Robert Kiyosaki
Resumido y traducido por Financial Mentors

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: