Los 3 Secretos del Éxito | Entrevista a Felipe Moyano

Franquicia de Empleo



www.masterdeventas.com En este video de la serie “Negocios por el Mundo” entrevistamos a Felipe Moyano, coach de negocios certificado, quien nos revela cuáles han sido sus 3 secretos para tener éxito en los negocios y cómo tú también puedes aplicarlo.

Lo más importante que debes de tener en cuenta es que tu misión debe ser siempre ayudar a las personas a que cumplan sus sueños y dotarlos de las herramientas necesarias para que salgan de esa inacción que les frena alcanzar las metas que se han propuesta cumplir.

Estos son los 3 secretos del éxito según Felipe Moyano:

SECRETO #1 – ¡TOMA ACCIÓN AHORA!
Este es, sin lugar a dudas, el punto más importante para alcanzar el éxito. Debemos dejar de lado la planificación excesiva, pues lo que provoca es justamente el efecto contrario y demora la consecución de nuestro éxito.

SECRETO #2 – PONTE OBJETIVOS
Para alcanzar el éxito es crítico que te pongas objetivos, que escribas tus metas en papel y que las repases para saber con detalle qué acciones tienes que hacer para llegar a cumplir tus metas.

SECRETO #3 – BUSCA MENTORES
Rodéate de gente que tengan la misma visión que tienes tú y elige a un mentor que te guíe durante todo el proceso y que ya haya alcanzado la meta que tú te has propuesto.

Si quieres tener éxito en los negocios nunca es temprano para arrancar y tarde para comenzar. El dinero no entiende de edad y puedes empezar un negocio con 15 o con 60 años.

Me gustaría que vieras este video de Caleb Maddix, donde cuenta su historia sobre cómo logró vender $100,000 dólares con solo 14 años y puedas inspirarte.

Video de Caleb Maddix:

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

INFORMACIÓN SOBRE FELIPE MOYANO

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: