Límite de responsabilidad

Soy José Pier, y soy el responsable de esta web.

Soy una persona que intenta ser lo más transparente posible y por ese motivo he creado este documento de límite de responsabilidad.

Esta web tiene 2 fines:

  • Compartir contenidos gratuitos.
  • Publicitar negocios propios o de terceros en los que participo como gerente o afiliado.

Además de esto, en mi web hay podría haber enlaces de afiliado por los que me pagan una comisión por cada cliente que genero.

Esto es un acuerdo win-win-win porque solo recomiendo las mejores herramientas de lo cual mis usuarios salen beneficiados por conocerlas y además estas empresas que consiguen nuevos clientes.

Todos los contenidos publicados en esta web son de experiencias reales mías o de clientes vividas en todos los años que llevo dedicado a esto. Pero también habrán contenido de otros profesionales y expertos que contienen un gran valor relacionado con el nuestro nicho y es compartido dentro de la legalidad, y si cupiera, con sus correspondientes permisos.

Pero debes saber que la tecnología avanza muy rápido y lo que sirve hoy puede que mañana ya no valga.

Con esto quiero decir que los resultados finales pueden ser muy diferentes.

Intento actualizar todos mis contenidos para que estén al día de todo lo nuevo que voy aprendiendo, pero recuerda que en ningún momento te voy a garantizar un resultado.

También depende de la experiencia de la persona, de la dedicación, de las herramientas que use y de cómo entienda e implemente cada tutorial y otros factores.

Si no estás seguro de llevar a cabo alguno de los tutoriales, Cursos, Talleres etc… ya sea gratuito o de pago, servicios u otro, te recomiendo que no lo hagas o contrates.

Al usarlos lo estás haciendo bajo tu responsabilidad con lo que ni yo, ni las empresas que recomiendo/colaboro seremos responsables de esos resultados.

Si tienes duda sobre algo te recomiendo que contactes conmigo en mi página de contacto porque estaré encantado de ayudarte.

Jose Pier

 

El Límite de Responsabilidad ha sido actualizado por última vez el 29-10-2020.

Suscribete a nuestro Boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.


 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest