Leyes irrefutables del marketing, Ley #1

Franquicia de Empleo



Leyes irrefutables del marketing, Ley #1

Hoy en DimeLuis# veremos Leyes irrefutables del marketing, Ley #1

¿Cómo logras producir transformaciones? resultados y ¿cómo le cuentas a las demás personas los resultados que produces?

Porque eso es confianza y cuando la gente confía baja, baja lo que llamaríamos, el estrés que tiene el cerebro y facilita la compra. Cuando alguien ve un testimonio, cuando alguien dice mira a otra persona dijo esto, le dice a otras personas ya lo compraron y tuvieron buenas experiencias. ¿Cuándo tú vas a comprar un libro que es lo primero que ves? los comentarios, ahora por ejemplo con plataformas como Amazon vas a comprar algo, miras lo que llaman los reviews, A ver cuántos reviews buenos hay, los malos también.
Hay dos productos, mismo precio uno con tantos comentarios, otros con muy buenos comentarios, no sé cuántas estrellas, otro con menos ¿cuál compras? el que tiene mejores comentarios, vas a reservar un hotel, precios similares, categoría similar, comentarios, un Airbomb por los comentarios, o sea tú escoges las cosas por la experiencia que otras personas ya han tenido con ese negocio.

No importa si es un negocio físico, no importa si es negocio digital, si eres un conferencista No importa que!.

Por eso es tan importante que ustedes tengan ese concepto que trabajamos nosotros de analizar ¿Cuál es la transformación de tu cliente? y trabajar por lograrla

Porqué los resultados generan resultados. Marketing digital, si eso yo le llamo una de las leyes irrefutables, mis leyes irrefutables y esta es una de las leyes principales, si quieres ganar dinero vende, si quieres ganar mucho dinero transforma.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: