La transformación interior para alcanzar la paz – Conferencia de Ramiro Calle

Franquicia de Empleo



El maestro Ramiro Calle nos comparte su sabiduría sobre el conocimiento oriental, la meditación y la senda del autoconocimiento.

En esta conferencia magistral, Ramiro Calle nos recuerda la necesidad de recorrer la senda del autoconocimiento para descubrir lo que nos condiciona y lo que queremos cambiar de nosotros mismos.

Ramiro comparte además técnicas de meditación y un ejercicio práctico durante su charla.

Ramiro Calle es un maestro de yoga y escritor de más de un centenar​ de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales. Es una de las personas que introdujo el yoga en España y un gran conocedor de la cultural oriental.

Ramiro ofreció su conferencia a los alumnos del Máster de Desarrollo Personal y del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso acompañar a los alumnos a través de las siete áreas principales de la vida para que se conozcan en profundidad. Más información en

El Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Más información en

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: