La Solución a los Problemas Financieros Que los Ricos Usan de la BIBLIA y los Pobres No lo Hacen

Franquicia de Empleo



La Solución a los problemas Financieros que los Ricos Encontraron en la Biblia y que los Pobres No la Utilizan – Howard Dayton – Resumen Animado – Financial Mentors

Muchos se sorprenderán al saber que Jesús habló de dinero más veces de las que habló sobre el cielo y el infierno. De hecho, habló más del dinero que de cualquier otro tema.
16 de las 38 parábolas que existen en la biblia se refieren a cómo manejar las finanzas y los bienes.
La Biblia contiene 500 versículos sobre cómo y cuándo orar. Y un poco menos de 500 versículos acerca de la Fe, pero contiene más de 2.350 versículos relacionados con el tema del dinero y las posesiones.
Si antes usted recurría a las excusas para No leer las sagradas escrituras, ahora no las tendrá. Ya que, si quiere seguir en su tarea de mejorar sus finanzas, los conceptos desarrollados en la Biblia, te ofrece una clara visión de lo que Dios quiere que sepas sobre la administración de tus finanzas.
Más allá de ser un texto religioso e histórico que ha influenciado a millones de personas, es un libro que guarda un gran número de enseñanzas de todo tipo. Y como lo mencionamos antes… mucho más enfocado a las finanzas de que hasta ahora sabias.
Quédate con nosotros en este video y te compartiremos un resumen especial de:
Las enseñanzas de Dios para Ahorrar, Gastar, invertir y vivir sin deudas
Las soluciones a los problemas financieros que los ricos encontraron en la Biblia y que los pobres no lo utilizan.

El experto en finanzas Howard Dayton, en su libro “Su dinero cuenta”, mediante un análisis detallado, revela cómo La Biblia tiene las respuestas a los problemas financieros del siglo XXI.
Según Howard Dayton, “la Biblia ofrece verdaderas soluciones a los problemas financieros de hoy, conforme apliquemos los principios de la economía de Dios comenzaremos a dejar de tener deudas, a gastar más sabiamente el dinero, empezaremos a ahorrar para metas futuras y a ceder una parte para quienes más lo necesitan”.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: