la fórmula del éxito tiene una palabra clave

Franquicia de Empleo



La fórmula del éxito tiene una palabra clave

Hoy en DimeLuis# La fórmula del éxito tiene una palabra clave.

La palabra clave, la palabra que hoy ustedes desde a partir de hoy que ya son mis alumnos, ya se la van a saber de memoria es transformar, esa es la palabra clave y ahora se los voy a explicar por qué.

Porque transformar genera resultados. Es decir, si a esa persona que tenía dolor de muela le quita el doctor el dolor de muela ¿que logró ese doctor? resultados y los resultados es igual a resultados, los resultados generan más resultados y más resultados ¿que genera? Ingresos

¿me entendieron? si tú transformas generas resultados. Si tú vendes puedes ganar dinero, pero si tu transformas generas resultados, si tú tienes resultados generas más resultados y si generas más resultados tienes más ingresos

Sencillo, la mayoría de la gente no piensa en eso. la gran mayoría de los libros de ventas no hablan de eso, hablan de vender, técnicas de ventas, ¿cómo vender? etcétera, Pero no hablan de que la clave es generar resultados, cumplir la promesa.

Si yo te digo a ti mira yo tengo un curso para que tú puedas construir tu negocio online lo puedes hacer en menos de 90 días te llevo de la A a la Z y tú en menos de 90 días o cercano a 90 días o quizás en un mes porque de pronto te demoras menos o quizás en un año porque de pronto te demoras más, lo logras, yo estoy generando resultados, porque tú tienes resultados.

¿Entonces que ocurre? alguien viene acá y pone en el chat, ese curso de Luis Eduardo es buenísimo entonces ¿la gente que hace? quiero comprar ese curso de Luis Eduardo

Ese curso de empieza tu negocio me ha gustado, me ha encantado, ya tengo mi negocio funcionando, cumplí la promesa sí, yo cumplo una promesa ¿qué pasa? más gente está diciendo que el curso es bueno y hoy en día todo se sabe con las redes sociales, review, los comentarios, la gente sabe.

¿entonces que ocurre? más personas van a comprar?

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: