Experiencias Intensivo vivir sin jefe. Octubre 2017

Franquicia de Empleo



Sergio Fernández, director del www.masterdedesarrollopersonal.com autor del superventas Vivir sin jefe.

¿Te gustaría ganar mucho dinero dedicándote a la profesión que amas?

¿Te gustaría tener tu propio negocio para vivir despreocupadamente?

¿Te gustaría dejar un trabajo que sólo desarrollas a cambio de un salario?

¿Eres emprendedor y te gustaría que las cosas fueran mejor?

¿Quieres convertirte en emprendedor y no sabes por dónde empezar?

La buena noticia es que la solución a estos problemas existe. ¡Vivir sin jefe con éxito es posible! He creado este Seminario porque quiero que tú también vivas la vida que deseas, porque quiero que vivas desde la prosperidad y desde la abundancia y porque deseo compartir contigo las claves que catapultarán tu vida al éxito que mereces y deseas.

El Seminario Intensivo Vivir sin jefe te facilita las claves, el conocimiento, los contactos y la actitud para que puedas convertirte en un emprendedor de éxito y para que puedas convertir tu pasión en tu profesión.
¡Aplicar lo que aprenderás en este seminario llevará tu vida y tu negocio al siguiente nivel!

Convertir tu pasión en tu profesión y vivir con abundancia de ella es posible y este seminario te enseñará las herramientas para hacerlo posible.

Yo aprendí y me llevó algunos años. Tú también podrías descubrirlo por tu cuenta, pero el Seminario Vivir sin jefe te ahorrará mucho tiempo y dinero. Y estamos tan seguros de ello que dispones de una GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN con devolución íntegra del importe del seminario si, por el motivo que sea, no cumpliera con tus expectativas.

El Instituto Pensamiento Positivo está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o

Video en Youtube