El Éxito o el Fracaso Dependen de Cómo USAS ESTOS PRINCIPIOS ¡Pruébalo y crea abundancia en tu vida!

Franquicia de Empleo



Bob Proctor: El Éxito o el Fracaso Dependen de Cómo USAS ESTOS PODEROSOS PRINCIPIOS ¡Pruébalo y crea abundancia en tu vida! – El poder de las Metas – Resumen Animado

#FinancialMentors

Después de muchos años de estudiar el comportamiento humano, puedo decir sin temor a equivocarme, que todos nosotros triunfamos o fracasamos a propósito.
Puedes estar pensando, ¿quién en su sano juicio fracasa a propósito?
Por supuesto que las personas no fracasan porque planeen su fracaso; lo hacen porque no planean su éxito, y al no planear su éxito, de por sí están planeando su fracaso.
Las personas de éxito triunfan a propósito; su éxito es el resultado de un plan preconcebido y puesto en marcha.
Si la idea de lograr el éxito personal y la riqueza financiera no son una prioridad en tu vida, tu mente no va a estar alerta a todo aquello que te pueda ayudar a alcanzarla.
Si de antemano no has programado tu mente con la firme decisión de vivir una vida de abundancia ¿cómo esperas que ella sea tu aliada en esta aventura?
Si programas tu mente con los principios de éxito que desarrollaremos en este video, tu mente se encargará de mostrarte el camino a la riqueza y de mantenerte alerta, agudizando todos tus sentidos para que logres captar con mayor facilidad toda la información que pueda estar relacionada con lo que será tu éxito.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: