El 80% de los Negocios FRACASAN por NO Aplicar Estas 9 Claves ¡NECESITAS SABERLO antes de Emprender!

Franquicia de Empleo



Descubre la Razón por la cual El 80% de los Negocios FRACASAN por no Aplicar estas 9 Claves ¡NECESITAS SABER ESTO antes de Emprender y serás exitoso en los Negocios! – Brian Tracy – Resumen Animado – Financial Mentors

Los hombres más ricos de la historia han sido dueños de sus propios negocios. Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffet, John Rockefeller, por mencionar solo algunos.
Ellos entendieron que la mejor manera de alcanzar el éxito y la riqueza financiera, es a través del emprendimiento de su propio negocio.
Pero, ¿Sabías que el 80% de los negocios que abren hoy en día, estarán cerrados en un año?
Y peor aún, solo el 4% llegará a los 10 años de funcionamiento. Estudios demostraron que la razón principal es que Los emprendedores y dueños de negocios no saben manejar sus…negocios.
Hacen las cosas mal y no buscan o no aumentan sus conocimientos para cambiar dicha situación. Y como resultado terminan siendo parte de esas estadísticas.
En este video, te vamos a revelar 9 claves, sencillas, paso a paso para que puedas construir un negocio exitoso que te de la libertad, el éxito y la riqueza económica que siempre has buscado.
Acompáñanos en este viaje por el apasionante mundo del emprendimiento y éxito en los negocios donde creemos que tu triunfarás de forma segura, con estos conceptos.
9 claves para crear un Negocio Exitoso y millonario
¡Tú idea puede hacerte rico…! Estos son Los pasos para tener éxito con esa idea.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: