¿Cual es tu por qué?, te cuento el mio

Franquicia de Empleo



¿Cual es tu por qué?, te cuento el mio

Hoy en DimeLuis# ¿Cual es tu por qué?, te cuento el mio

Todos tenemos un porque en la vida y los negocios también tienen un por qué en la vida ¿porque estamos haciendo lo que hacemos? ¿porque nos levantamos todas las mañanas a hacer lo que estamos haciendo?

Porque hay un porqué y casi siempre él porque está relacionado con gente, hacemos esto porque queremos cambiar el mundo, queremos cambiar la vida de la gente, queremos cambiar a nuestra familia, nos queremos cambiar nosotros, queremos cambiar las circunstancias en que están poblaciones de digamos, que están en inferioridad de condiciones.

Bueno hay muchas cosas que nos mueven a nosotros en la vida, hay personas que dicen yo hago esto porque quiero salvar el planeta, yo hago esto porque… cuál es tu ¿Cuál es el propósito? ¿Cuál es el propósito de tu negocio?

Yo no creo que el propósito de tu negocio sea ganar dinero, el propósito de tu negocio es transformar, cambiar vidas y entre más vidas cambias, más dinero ganas. Esa es la mentalidad digital de la que hablábamos ayer, la mentalidad digital es completamente diferente a otro tipo de mentalidades que hay, la mentalidad digital es una mentalidad de abundancia, entonces entre más das, más posibilidades tienes de recibir, yo estoy dando en este momento, estoy dando contenido.
Es un contenido gratuito, estoy dando contenido, estoy dando, tarde o temprano voy a recibir, entre más de, más voy a recibir.

Entonces ese es un principio elemental, entre más cambies vidas, más vas a ganar dinero, es algo que nos toca cambiar un poquito como el concepto, que mucha gente dice “no es que yo quiero volverme rico con eso” si te puedes volver rico con esto, pero ¿cuántas vidas vas a cambiar? ¿Cuántas transformaciones vas a hacer? “A mí no me importa eso, a mi lo que me importa es ganar dinero” ¿Cuántas vidas vas a cambiar? Si cambias muchas vidas, vas a ganar mucho dinero, si no cambias la vida de nadie, puede que ganes dinero una vez, pero no vas a volver a ganar, entonces esa es la mentalidad que hay que cambiar un poco y eso está ligado con un propósito.
Mi propósito es tener un millón de millonarios en el mercado hispano y quiero que tú, sí que tú que estás acá seas uno de ellos, con ese propósito he conectado con miles de personas que han tomado mis capacitaciones porqué dicen yo quiero ser uno de ellos y hay personas que dicen yo quiero ser uno de ellos y quiero replicar ese mensaje, gracias a eso me faltan menos, porque cada vez que uno logra cambiar la vida de una persona, esa persona está cambiando vidas también.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: