¿Cual es la mejor frecuencia para publicar mis vídeos en youtube?

Franquicia de Empleo



¿Cuál es la mejor frecuencia para publicar mis videos en YouTube?

Hoy en DimeLuis# pregunta Bárbara. ¿Cuál es la mejor frecuencia para publicar mis vídeos en YouTube? pregunta Bárbara.

Hola, yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de negocios y hoy quiero responder a una pregunta que me hizo Barbara muy interesante.

¿Cuál es la mejor frecuencia para publicar tus vídeos? y básicamente tienes que tener en cuenta tu audiencia.

Es decir, no es lo mismo, que yo te diga cuál es mi audiencia, a que tú me digas cual es la tuya. Mi audiencia por ejemplo me dice que los lunes a las 3 de la tarde le gusta ver videos o que entre semana a las 9 de la noche ve los vídeos, tu audiencia puede tener un gusto diferente.

YouTube te da esas herramientas para que tú puedas para saber exactamente en qué horarios están viendo tus vídeos, pero cuando no tienes vídeos, tienes que imaginarte un poco ¿cuál podría ser el horario ideal?

Pero la parte más importante es que YouTube funciona como un canal de televisión ¿a qué horas ves tú un programa en particular? por ejemplo la telenovela, a las 8 de la noche ¿a qué hora ves el noticiero? a las 7 de la noche.

Cuando tú tienes una cita con la audiencia, tú acostumbras a la audiencia a crear un hábito. Así que el horario que debes de escoger es el horario que tú decides como horario para tener una cita con tu audiencia.

Sí es el lunes a las 3 de la tarde que yo tengo negocios sobre ruedas, aquí viene la otra parte importante, ¿Cuál es la frecuencia? todos los lunes a las 3 de la tarde tienes que tener un video.

Cuando decides cuál va a ser la fecha, el horario, tienes que mantener siempre esa cita con tu audiencia y nunca traicionarla.

¿Por qué? porque el día que tu audiencia llegue y no te encuentre no va a volver a visitarte. Ese es un punto que debes de tener en cuenta cuando digas voy a empezar y es que se empieza, pero no sé para.

Desde aquí desde lucerna, la capital turística, te quiero mandar un saludo grandísimo, espero que veas el próximo video, seguramente será el último en la serie, vamos a estar en Zúrich, un abrazo para todos y si te gustó este vídeo me das un me gusta en Facebook, a mi canal de YouTube, me dejas tu comentario debajo del video, pero sobre todo toma acción, a grabar videos porqué los videos son la mejor estrategia para tu negocio.

Yo soy Luis Eduardo Barón y recuerda qué el éxito es mejor buscarlo que sentarse a esperarlo, te veo en el próximo video

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: