Como Usar las Redes Sociales para Vender 420 Millones en Productos

Franquicia de Empleo



Cómo Vender 420 Millones de Dólares en Productos en los Primeros 18 Meses de Apertura: Cómo lo puedes aplicar a tu negocio.

Redes:
* Instagram:
* Facebook:
* Twitter:

* Shopify (software para crear tiendas online):
Shopify:

* Todos los productos que recomiendo son productos qe he usado, me han funcionado y creo que te pueden servir a ti. Algunos links son afiliados, esto no supone nada para ti.
——————-

Acerca de este vídeo:

En este vídeo explico el caso e Kylie Jenner y su marca, Kylie Cosmetics, la empresa con el crecimiento más rápido de la historia.

Cómo ha logrado vender 420 millones de dólares en los primeros 18 meses desde su lanzamiento y qué puedes sacar tu de esta lección para tu negocio.

Kylie cosmetics ha vendido 420 millones de dólares en los primeros 18 meses desde su apertura y ha vendido más de 38 en 2017.

Se proyecta que en 4 años estaría vendiendo 1 billón de dólares al año con su marca.

Este es un caso de una marca de productos ligada a una marca personal. Ella es una celebridad de la televisión, pero hoy en día, aunque no a ese nivel, cualquier puede hacer algo parecido en redes sociales.

Explico también la importancia de crear una marca personal para, en el futuro, monetizarla, ya sea con prductos físicos o con otro tipo de productos.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: