Como un dentista creo un negocio en internet

Franquicia de Empleo



Como un dentista creo un negocio en internet

Hoy en DimeLuis# veremos Como un dentista creo un negocio en internet
Yo conozco el caso (no es un caso mío) es una persona que conocí acá en los Estados Unidos, (yo vivo en los Estados Unidos) y él es ortodoncista, incluso yo comparto con mis alumnos una información, que me dio, una presentación que él hizo, me la envió para que yo la compartiera con mis alumnos y esta persona, ortodoncista, empezó a usar todo el marketing digital y lo comenzó a usar para para tener más pacientes, primero para tener más pacientes y después para posicionarse.
Logró posicionarse como la persona que más sabía en el tema de marketing digital para ortodoncistas, empezó después a dar capacitación a otros ortodoncistas dando conferencias de $5000 dólares, tiene un sitio de membresías que costaba $500 dólares mensuales, pertenecer al club del doctor ortodoncia, sistematizó toda su compañía basado en lo mismo de marketing digital, o sea cualquier persona que entraba a trabajar en su empresa, tenía todo esto sistematizado podía ver toda la información, etcétera y creó después una agencia de marketing digital para ortodoncistas.
No lo hizo todo el tiempo ¿cuál era su objetivo? Su objetivo era posicionarse como conferencista, lo único que no hizo, creo que también hizo cursos digitales, no recuerdo bien.
Usó todo, pero dijo primero necesito más pacientes, porque necesito flujo de caja, aumentó los pacientes y tener casos, mejoró eso, empezó a contarle a otros ortodoncistas ¿cómo poder tener más pacientes? y después creó el sitio de membresías, cuando iba las conferencias, él les hablaba y la gente se registraba, creó un sitio de membresías, la gente le paga, sus conferencias son de 5000, sus talleres son de alto precio y su membresía de $500
Con toda esta información, pasó a ser el que le decía la gente, bueno si no quieres hacerlo mi agencia lo puede hacer, tenía claro cuál era la estrategia a seguir.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: