¿Cómo enseñar? Crea tú metodología

Franquicia de Empleo



¿Cómo enseñar? Crea tú metodología

Hoy en #DimeLuis veremos ¿Cómo enseñar? Crea tú metodología

Hay una persona que está en el punto A, ahora lo ponemos, ok, punto A. Que es, quiere hacer un negocio por internet, no tienen idea cómo, no sabe de tecnología ni nada de eso, entonces nosotros empezamos con una metodología, si? pasó 1…paso 2, ya les cuento que so cada uno de estos pasos…paso 3, ya les cuento para que vean la lógica de esto…paso 4…paso 5…paso 6…paso 7…paso 8…paso 9. A dónde tienen que llegar? acá al punto B, eso es para todos.
Qué tipo de metodología escogí yo? es una metodología basada en una parrilla, de 3 x 3, eso es una metodología, tu puedes usa una metodología basada en un círculo, puedes usar una metodología basada por ejemplo en un cuadrante como decir el del flujo del dinero son símbolos, en mi curso les explico por qué hay que usar este tipo de metodologías que es mucho más fácil que la gente entienda, entonces digamos esto va así, tiene lógica. Recuerden ustedes cuando estaban en el colegio en primer grado, segundo grado, tercer grado, etcétera, lo que fuera bachillerato y aquí se guían así, esto corresponde a tres etapas…tres etapas…tres etapas
La primera etapa, cual es la primera etapa, concepción, hay que concebir nuestro negocio, esto sirve para cualquier tipo de negocio. concepción, segunda etapa creación, la tercera etapa, conversión, qué significa esto? la primera etapa es concebir la idea de lo que vamos a vender, y a quien le vamos a vender, la segunda etapa es todas las herramientas que tenemos que crear para poder, lo que decía creo que era John hace un rato, tener la credibilidad que la gente nos compre, cómo vamos a nutrir ese prospecto, etcetera, y la última etapa cuál es? convertir a ese prospecto en un cliente, venderle nuestros productos y seguirle vendiendo. Entonces qué es la primera etapa, la primera, lo primero que uno tiene que hacer es la idea, que es lo que voy a hacer, en el caso mío, por ejemplo es bueno, la idea de negocios, cuál es la idea de negocios, crear toda la estructura, etcetera, la segunda cual es? les dije que era el pilar, este es el más importante quizás este es el pilar de todo la columna, este es el Avatar, el cliente, a quién le voy a vender, ya sabemos a quien le vamos a vender, la siguiente es, nutrir a ese cliente para que? perdón, atraer, atraer al cliente, vamos atraer al cliente, o sea tenemos una idea, sabemos a quién le vamos a vender, ahora tenemos que tener un mecanismo para atraer clientes o avatares, como lo llamemos; el siguientes es nutrir,ya tenemos este cliente, ya lo atrajimos, ahora tenemos que nutrirlo, para qué? para ir creando esa relación con el cliente, después pasamos a que? el siguiente es el producto, la solución, que le vamos a vender? después el marketing cómo se lo vamos a vender y después, el tráfico, cómo conseguimos más clientes, como éste que tenemos acá, gracias a tener tráfico y después la venta y después el sistema.
Entonces, cómo funciona la metodología? cada etapa, primero cuál es la idea, o sea que le vamos a vender, a quién le vamos a vender, cómo vamos atraer a esa persona, cómo lo vamos a nutrir, qué le vamos a vender, como le vamos a vender todo esto, el tráfico para atraer más personas, la venta, cómo vamos a hacer la venta y después como vamos automatizar.
Esto que está acá es lo que yo llamo la columna vertebral, quien, qué, y cómo? si? quien es nuestro cliente, cómo? que es lo que le vamos a vender, o sea quién es nuestro cliente que le vamos a vender y cómo se lo vamos a vender.
Básicamente es eso, esta es la solución que estamos hablando, la solución. Esto era lo que vimos ayer, era a quién le vamos a vender, cómo es? etcétera y aquí, pues entonces cuáles son las herramientas, los sistemas que tenemos para venta, aquí surgen, por ejemplo, webinars, lanzamientos, cartas de ventas, etcétera, cómo vamos a cobrar el dinero? por qué plataformas? cómo vamos a entregar el producto y aquí que pasa es como sistematizamos? llevamos a una persona que no tiene ni idea, que no sabe, que está asustada con la tecnología a que pase por todo el proceso hasta que pueda tener su negocio.

Si te gustó este video déjame un me gusta, suscríbete al canal, comenta y comparte esta información con personas que quieran ser dueños de su negocio.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

SÍGUENOS EN MI PÁGINA DE INSTAGRAM

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: