Cómo Concentrarse para Tener Éxito | #DimeLuis

Franquicia de Empleo



En este video de #DimeLuis te muestro qué estrategia debes de seguir para saber cómo concentrarse para tener éxito y lograr ser una persona más productiva en todos los ámbitos de tu vida.

Saber cómo concentrarse es uno de los ejercicios más importantes que tienes que hacer, ya que en nuestra vida cotidiana estamos rodeados de actividades que tenemos que realizar y que nos demandan tiempo: familiares, personales, profesionales y negocios. Cada una de estas actividades consumen un tiempo concreto que debes saber repartir adecuadamente para aumentar tu productividad.

La productividad está relacionada con tus resultados y recuerda que los resultados están vinculados a tus ingresos. Por eso es tan importante que aprendas a ser una persona más productiva y estar concentrado en aquellas actividades que más dinero te generan.

Hay un libro muy bueno que se llama “One Thing” del autor Gary Keller que en español se llama “Lo Único” y ese libro nos hace reflexionar sobre cuál es la única cosa que si la haces podría disparar tus resultados en cualquier ámbito de tu vida. Si te concentras en solo una cosa estarás más enfocado y lograrás los resultados que deseas rápidamente.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

COMPRA TU ENTRADA AL MÁSTER DE VENTAS 2018

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: