CLOUDCOIN RESUMEN PLAN

Franquicia de Empleo

CLOUDCOIN RESUMEN PLAN

Cloudcoin es el resultado de la interacción de un grupo de expertos en criptomonedas con la tecnología Blockchain y  los mercados financieros,  con el objetivo de obtener altos rendimientos.

Sus conocimientos matemáticos, la proximidad con Universidades americanas de reconocido prestigio, su experiencia en trading en mercados financieros y su capacidad de análisis y buenos resultados en la valoración de ICOs con tecnología blockchain, conforman una sólida base para la consecución de altos rendimientos.

Cloudcoin una inversión rentable.

Hay que recordar que el lanzamiento definitivo de Cloudcoin se realizó en enero de 2.019. El período en el que nos encontramos supone una gran ventaja. Es importante tener presente que habrá cambios a mejor en los beneficios según se vaya desarrollando la actividad empresarial.

La filosofía de inversión de la plataforma Cloudcoin es diversificar la inversión, combina altas rentabilidades con inversiones bajas. De esta manera se consigue que los inversores realicen compras de paquetes de inversión con un máximo de 7.500$, si bien es posible comprar más paquetes, pero el objetivo de esta plataforma es de no acumulación de inversión en un solo inversor.

 


INGRESO

Para invertir en Cloudcoin primero hay que registrarse y para ello es necesario pagar una membresía de 100$.

PAQUETES

Aunque los paquetes y la membresía se indica en dólares, todos los pagos y cobros en la plataforma se realizan en Bitcoin (btc) de wallet a wallet.

Paquete (USD) Equivalente (en CVs)
300$ 210 CVs
800$ 560 CVs
1500$ 1.050 CVs
5000$ 3.500 CVs
7500$ 5.250 CVs

Los CVs, son los puntos de bonificación de cada paquete, tienen importancia para desarrollar los planes de compensación.

RENTABILIDAD

La rentabilidad del producto es variable y diaria, así, por ejemplo, si obtenemos una rentabilidad diaria del 1%, la distribución de la rentabilidad de ese día en cada paquete sería: 

PACK (USD) RENTABILIDAD
300$ 3$ DIARIOS
800$ 8$ DIARIOS
1500$ 15$ DIARIOS
5000$ 50$ DIARIOS
7500$ 75$ DIARIOS

Una vez pagado el paquete los intereses se devengan diariamente desde el décimo día de la compra. La inversión realizada no es reembolsable.

Rendimiento diario y acumulado por pack

En la imagen podemos ver los rendimiento diarios y acumulados por pack. A  fecha 21 de Febrero vemos como  en la gráfica de la izquierda,  por ejemplo, el Senior Promo Pack rentó 6 USD ese día y en las últimas semanas podemos decir que se mantiene sobre ese rendimiento. En la gráfica de la derecha se puede ver el rendimiento acumulado desde Agosto para los diferentes tipos de paquetes de inversión (pack).

Si vemos su Plan de Compensación nos encontramos en primer lugar con el Direct Line Bonus(Bono de Línea Directa). Este bono genera beneficios al miembro por las compras de packs tanto de patrocinados directos como de los patrocinados por éstos y así sucesivamente, hasta el noveno nivel.

NIVELES % EN CVS (Volumen comisionable) PQV  (Pack Mínimo)
1 5% 300
2 3% 300
3 2% 300
4 1% 800
5 1% 1500
6 1% 5000
7 1% 7500
8 2% 7500
9 2% 7500

 

Este bono se paga desde el día siguiente de la compra del paquete.

Para tener derecho a esta bonificación tienes que ser miembro activo en CloudCoin, es decir, tener como mínimo activo un paquete de 300$ (AMATEUR PROMO PACK). Como se ve en la tabla se gana un porcentaje de los paquetes de cada nivel. Habiendo un paquete mínimo que genera derecho a beneficio, en función del nivel, así por ejemplo en nivel 4, sólo obtenemos beneficio a partir de los paquetes de 800$.

Otro tipo de bono es el Bono Binario (Double Team Bonus).- Este bono nos genera ingresos según vayan ingresando miembros en nuestro equipo generándose una rama Izquierda y otra Derecha, cualquiera de los dos puede ser el lado de acumulación y el lado de pago para un periodo válido para el cálculo de comisiones.

Cuando se genera un Double Team Bonus se machea (maching o deducción) la misma cantidad de puntos (CVs) de cada lado o lo que es lo mismo, la pata con menor cantidad de puntos (CVs). El Volumen Comisionable no pagado presente en el lado de acumulación cuenta en el próximo periodo válido para el cálculo de comisiones.

Si un Manager, según su rango, llega al tope de pago semanal del Double Team Bonus todo el volumen no utilizado en su Lado de Pago se llevará a 0 y el volumen no utilizado de su lado de acumulación será contabilizado como saldo anterior.

Cloudcoin destina un 20% de las ventas de paquetes para el pago de este bono. Si el pago total diario supera esta cantidad, se pagará proporcionalmente según la ponderación de cada miembro sobre el total a pagar.

Rango Calificado % Generado
Qualified manager 5% hasta 500$
Amateur manager 5% hasta 2.500$
Junior manager 5% hasta 5.000$
Senior manager 8% hasta 7.500$
Team Coordinator 8% hasta 10.000$
Regional Director 8% hasta 20.000$
Regional Vice President 10% hasta 30.000$
Senior Vice President 10% hasta 50.000$

PLAN DE CARRERA

Dentro del plan de carrera nos encontramos con las siguientes figuras:

Manager.- Se alcanza el rango de Manager adquiriendo la membresía anual.

Active manager.-Con la obtención del paquete de 300$ se consigue ser manager activo en el plan de carrera. Tienes 300 Puntos de Volumen de Cualificación Personal o PQV.

Qualified manager.- Es la primera posición de mérito o rango. Para acceder a ella, además de ser manager activo, se ha de tener dos managers activos patrocinados directamente, uno en el lado derecho y otro en el lado izquierdo del doble team.

Amateur manager.- Para alcanzar este rango, además de ser un manager activo y de tener a dos active managers patrocinados directamente, uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo del doble team, se ha de tener activos al menos 5.000 $ (Suma de los paquetes propios, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo) con un máximo de un 50% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

Junior manager.- Para alcanzar esta posición has de tener activos al menos 800$. También has de tener a dos active manager patrocinados directamente, uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo del doble team. Y además has de tener activos al menos 10.000 $ (Suma de los paquetes propios, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo), con un máximo de un 50% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

Senior manager.- Para alcanzar esta posición has de tener activos al menos 1.500$. También has de tener a dos active manager patrocinados directamente, uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo del doble team. Y también has de tener activos al menos 25.000 $ (Suma de los paquetes propios, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo), con un máximo de un 40% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

Team Coordinator.-Para alcanzar esta posición has de tener activos al menos 5.000 $. También has de tener a dos active manager patrocinados directamente, uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo del doble team. Y además has de tener activos al menos 75.000 $ (Suma de los paquetes propios, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo), con un máximo de un 40% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

Regional Director.-Para alcanzar esta posición has de tener activos al menos 7.500 $ . También has de tener a dos active manager patrocinados directamente, uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo del doble team. Y además has de tener activos al menos 200.000 $ (Suma de los paquetes adquiridos directamente, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo), con un máximo de un 40% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

Regional Vice President.-Para alcanzar esta posición has de tener activos al menos 7.500 $ . También has de tener a dos active manager patrocinados directamente, uno en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo del doble team. Y además has de tener activos al menos 500.000 $ (Suma de los paquetes adquiridos directamente, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo sea superior a 500.000 $), con un máximo de un 30% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

Senior Vice President.-Para alcanzar esta posición has de tener activos al menos 7.500 $. También has de tener a dos active manager patrocinados directamente, uno en el lado derecho del double team y el otro en el lado izquierdo del doble team. Y además has de tener activos al menos 1.000.000 $ (Suma de los paquetes adquiridos directamente, más todos los paquetes adquiridos por su Equipo Directo), con un máximo de un 30% de los puntos necesarios provenientes de una misma línea de Equipo directo.

                                                                                                                                                                                              M&C

 

** DEFINICIONES

*Volumen comisionable (CV): El valor porcentual asignado de cada producto comprado sobre el cual se calculan los bonos.

*Volumen de calificación de grupo (GQV): La suma del PQV de un Manager y todos los PQV de su Equipo Directo.

*Volumen de calificación personal (PQV): El valor de los productos comisionables comprados por un Manager y sus Invitados durante un período de tiempo específico. Esto será utilizado para el plan de carrera.

Post relacionado

A %d blogueros les gusta esto: