BRIAN TRACY: "Te aseguro que estos Principios cambiarán tu vida" ¡LOS RICOS lo saben y el resto no!

Franquicia de Empleo



Existen Principios de riqueza y prosperidad que los Ricos lo conocen y el resto de las personas no. Te aseguro que estos Principios cambiarán tu vida” – Brian Tracy – Resumen Animado

#FinancialMentors

Querer ser millonario es una forma de cuantificar el deseo innato de aspirar a la prosperidad.
Toda persona en su juicio cabal y libre de todo prejuicio reconocerá esa realidad. Es parte esencial de la naturaleza humana el querer expresarse mucho más allá de la simple supervivencia.
Lamentablemente, ya en el mundo de la convivencia social, querer ser millonario se interpreta desde otras perspectivas negativas; religiosamente significa pecado y avaricia. Políticamente significa un privilegio para unos pocos. En el mundo financiero significa una meta demasiado ambiciosa. Y en la mayoría de las culturas se desestima tal intención, formulando la idea de que el dinero no proporciona felicidad, y que lo más importante es estudiar y sacrificarse para tener un trabajo que supla apenas lo necesario.
Pero a pesar de esos argumentos y muchísimos más, todo ser humano desea en lo más profundo de su ser experimentar una vida más agradable y feliz. Y la realidad es que para lograr mejores cosas y oportunidades en la vida, el factor financiero resulta sumamente importante. Es cierto que el dinero no garantiza la felicidad, ni es lo más importante en la vida, pero afecta directamente todo lo que sí es importante en la vida. Un amigo mío solía decir que “el dinero no da la felicidad, pero calma los nervios”.
No es lo mismo vivir que existir. Para existir solo hace falta mantenerse respirando, mientras que para vivir se precisa de dinero a fin de comprar todo lo necesario.
Con estos 7 principios mi meta no solo es erradicar el viejo paradigma que ser rico o millonario está reservado para unos pocos, sino que abriré su mente a toda una serie de nuevas oportunidades que le permitirán vivir una vida de abundancia y prosperidad.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: