Aplica Estas Lecciones de LIDERAZGO MILITAR que GARANTIZAN ÉXITO en la Vida y en los Negocios

Franquicia de Empleo



Al Aplicar estas Lecciones de INTELIGENCIA Y lIDERAZGO MILITAR en tu Vida y Negocios, tendrás el ÉXITO Y LA RIQUEZA FINANCIERA garantizados – Según las Enseñanzas de Robert Kiyosaki – Resumen Animado

#FinancialMentors

La verdadera Riqueza y Éxito no solo provienen del dinero y la oportunidad, sino de lo que eres capaz de hacer con ellos. Robert Kiyosaki
La economía mundial frecuentemente está en problemas. El mundo necesita empleos. Y el mundo necesita emprendedores. Los gobiernos no pueden crear empleos reales. El mundo necesita emprendedores porque solo los emprendedores reales pueden crear empleos reales y sostenibles y una prosperidad real y duradera.
En pocas palabras, cuando nuestro gobierno crea empleos, nuestros impuestos aumentan. Cuando aumentan los impuestos, la vida se vuelve más cara, la gente sufre, nuestra economía sufre y nuestro país se debilita. Cuando los emprendedores, luego empresarios, crean empleos, esos empleos generan impuestos, nuestra deuda disminuye, exportamos y nuestro país se fortalece.
En este video se contrasta las diferencias entre el éxito en el mundo civil y el mundo militar para mejorar las probabilidades de tener éxito personal y financiero en la vida y en los negocios.
El entrenamiento militar desarrolla grandes emprendedores.
Descubre cómo aplicar ese entrenamiento militar para obtener Riqueza y Éxito, en la vida y en los negocios.
LECCIONES INTELIGENCIA MILITAR QUE LOGRAN ÉXITO Y RIQUEZA EN LA VIDA Y LOS NEGOCIOS
Ponga estas lecciones a trabajar para usted…!

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: