Alejandro Vesga. Director de la Revista Emprendedores. Claves para emprender

Franquicia de Empleo



En el además de ofrecer claves prácticas para autónomos y pymes, invitamos a emprendedores a que compartan sus experiencias con los alumnos del Máster de Emprendedores. Son los Viernes VIPP, Viernes del Instituto Pensamiento Positivo.

En el Máster de Emprendedores compartimos las herramientas que permiten que los proyectos emprendedores tengan éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

En este vídeo, Alejandro Vesga, Director de la Revista Emprendedores nos cuenta claves para el emprendimiento y algunos casos de éxitos.

Alejandro es periodista y dirige la revista Emprendedores desde 1997, año de su lanzamiento.

Alejandro ha sido pionero en el ecosistema emprendedor español y en la dirección de la revista emprendedores le ha permitido conocer profundamente el mundo de la creación y gestión de empresas, así como sus protagonistas.

Alejandro es además formador y conferenciante habitual sobre el mundo de los emprendedores, con innumerables conferencias, cursos y participaciones en programas de radio y televisión.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: