7 Estrategias para Hacerse Rico Este 2018 Segun Robert Kiyosaki – Resumen Animado|Financial Mentors

Franquicia de Empleo



Cómo crear su fortuna en un nuevo año Lleno de nuevas Oportunidades con estas 7 Estrategias para Hacerse Rico Este 2018 Segun Robert Kiyosaki – Resumen Animado – Financial Mentors
Hay dos maneras de vivir su vida:
Por diseño o por defecto.
Si vive su vida por defecto, significa que simplemente se deja llevar y acepta pasivamente lo que la vida le entrega.
Ahora, … eso no significa necesariamente que le vaya a gustar lo que la vida le entrega, significa que aparte de quejarse, usted no hizo nada al respecto para cambiar esa situación. y tarde o temprano lo tendrá que evaluar y toparse con dicha realidad.
Los días se convierten en semanas, las semanas se convierten en meses, los meses se convierten en años y, de pronto, usted puede que se encuentra en un lugar al cual no tenía ninguna intención de llegar.
Entonces, en ese momento, lo que empeora tal situación, es el sentimiento de arrepentimiento por no haber tomado el control de sus circunstancias cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.
La mejor alternativa… es vivir su vida por diseño (Tomar el control y decidir lograr sus metas).
Acompáñanos hasta el final de este video donde te revelamos:
7 estrategias del Padre Rico para hacerse rico en este 2018.
Como crear su Fortuna en un año lleno de nuevas oportunidades.

Vivir su vida por diseño significa hacer planes y tomar medidas para llegar a sus objetivos. Se trata de dejar atrás los hábitos que no se alinean con sus metas y reemplazarlos con rutinas que brindan recompensas. Y cuando se trata de maximizar su flujo de efectivo para hacerse Rico, implica seguir las estrategias que los ricos utilizan.
Ahora, independientemente de que haya estado viviendo por defecto o por diseño, el pasado es el pasado. Usted tiene una oportunidad de hacer una elección hoy en cuanto a que regirá su vida.
En estas “7 estrategias del Padre Rico para hacerse rico en el 2018”, aprenderá las estrategias clave que le ayudarán a diseñar el futuro financiero que desea y a tener el mayor impacto sobre sus resultados netos.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: