6 Costumbres (razones) que Te Impiden Ser Millonario, debes Superarlo Yá Mismo – Robert Kiyosaki

Franquicia de Empleo



Deja de lado el clásico “no puedo” y las excusas, y en este video veremos realmente: 6 Costumbres y razones que Te Impiden Ser Millonario, debes Superarlo Yá Mismo – Robert Kiyosaki – Resumen Animado – Financial Mentors

Si quieres tener éxito y una vida mejor, debes aprender a valorar la incomodidad y la desorientación, porque es allí donde tiene lugar nuestro mayor crecimiento. Es en la zona de incomodidad donde crecemos y aprendemos realmente. Al evitar la incomodidad, podemos sobrevivir y mantenernos en la zona de confort, pero lo que realmente estamos evitando es la riqueza y el éxito en nuestra vida.
Mucha gente por ahí quiere desesperadamente ser millonaria, ¿y por qué no? Es algo natural. Si bien el dinero no compra felicidad, la libertad financiera proporciona una sensación de seguridad y Éxito.
Al igual que con cualquier cosa en la vida, antes de que pueda alcanzar sus objetivos, como el convertirse en millonario, necesita tener la estrategia correcta, y reconocer las razones por las que aún no ha alcanzado su objetivo.
Hay excusas, y luego hay razones por las que no estás donde quieres estar financieramente.
Así que dejaremos de lado el clásico “no puedo” y las excusas, y en este video veremos realmente:
Las 6 razones por las que todavía no eres millonario.

Video en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: