5 Beneficios del Club de Emprendedores [Mastermind]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Franquicia de Empleo



Accede gratis a más de 500 vídeos y 700 artículos sobre desarrollo personal y profesional en

Muchos emprendedores encuentran difícil planificar su formación personal y profesional. También encontrar otros emprendedores con los que compartir experiencias y aprendizajes.

Mastermind es el Club de Emprendedores de exalumnos del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Su objetivo es promover el permanente desarrollo personal y profesional de sus miembros, el crecimiento de sus proyectos empresariales y la creación de una comunidad de apoyo.

Estos son los beneficios de Mastermind:
1. Mastergroup. ¿Cuánto mejoraría tu vida si pudieras compartir experiencias y conocimientos con otros emprendedores en un ambiente de confianza y confidencialidad? Masterclub es una reunión bimestral con el mismo grupo de 6 a 10 emprendedores con los que compartir experiencias personales y profesionales.

2. Update. ¿Te imaginas estar permanentemente inspirado gracias al aprendizaje de nuevas ideas? ¿Te imaginas poder acceder cada dos meses a la mejor formación en desarrollo personal y profesional de la mano de los mejores profesionales?

3. Lunch. Bimestralmente compartirás un almuerzo con el resto de la comunidad Mastermind para intercambiar experiencias, sinergias y aprendizajes en un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

4. Mastermind Connect. Tendrás acceso a una ficha actualizada del resto de los miembros con el fin de facilitar las colaboraciones entre los emprendedores.

5. Experience Day. Desconecta para conectar. ¿Te imaginas tener la oportunidad de compartir una vez al año una jornada de inspiración y experiencias con el resto de la Comunidad Mastermind?

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Atrévete a cambiar el rumbo de tu vida profesional y personal con nuestras formaciones presenciales y online:

* Máster de Emprendedores (presencial y online)
* Máster de Desarrollo Personal
* Seminario para emprendedores Vivir sin Jefe (presencial y online)
* Seminario de finanzas personales Vivir con Abundancia (presencial y online)
* Seminario Vivir con Propósito (presencial y online)
* Club de emprendedores Mastermind

Disfruta de más 700 entradas y más de 500 vídeos sobre desarrollo personal y profesional en

Descubre más claves prácticas y herramientas para el emprendimiento, las finanzas personales y el desarrollo personal en nuestras redes sociales:

* Instagram
* Facebook
* Twitter
* LinkedIn
* Ivoox

Video en Youtube