Cursos de marketing online en boluda.com

Hoy analizamos qué es un embudo de conversión, cómo funciona, cuáles son sus fases, y cuando es recomendable (o no) usar esta estrategia.

Pero antes, recordemos que estamos entrando en la recta final del curso de Python , en el que hoy veremos cómo hacer bucles o loops y las míticas funciones. ¡No os lo perdáis! 🙂

Y ahora sí, hablemos de Mailerlite , una interesante herramienta de email marketing, con un precio muy asequible y especialmente usable, a pesar de tener muchas opciones que lo hacen «poco lite», pero muy bien presentadas en una interfaz limpia.

Como siempre, aquí os dejo la escaleta del programa a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos .Una herramienta parecida a 1669. Sendfox pero más completa y con más posibilidades de automatización. ¿Es la mejor? Bueno, como siempre, eso depende de lo que necesitemos, ya que en muchos casos preferiremos ActiveCampaign , Mailchimp, o MailPoet , pero que en la gran mayoría de casos es más que suficiente.

Os recomiendo probar su plan gratuito, y que valoréis si vale la pena migrar hacia ella, o bien empezar a usarla, si aún no estáis haciendo inbound marketing 🙂

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes , en iVoox , YouTube  y Spotify , suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente… ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días!

Video en Youtube