Crear wallet Elrond Maiar:
link 🤑:

Elrond es una cadena de bloques a escala de Internet para pagos digitales rápidos y seguros. Elrond Gold (eGLD) es la moneda nativa de la cadena de bloques Elrond, que puedes enviar, gastar y apostar usando Maiar.

Maiar es una aplicación de billetera digital y pagos globales que está reinventando la forma en que interactuamos con el dinero, lo que le permite intercambiar y almacenar criptografía de forma segura en su teléfono móvil.

**Para todo el mundo. En todas partes.**
Crea una billetera en segundos. Sin nombre de usuario, sin contraseña, sin frase de recuperación para hacer una copia de seguridad. Simplemente use su número de teléfono.

Maiar ofrece una capa de identidad digital que comienza con un servicio que asigna el número de teléfono a una dirección de billetera, al tiempo que preserva la privacidad y permite a los usuarios enviar dinero a amigos y familiares a través de su libreta de direcciones.

** Envíe eGold y criptografía tan fácilmente como enviar un mensaje. **
Envíe criptomonedas desde su móvil directamente a cualquier persona, al instante y con tarifas insignificantes. Sin bancos ni intermediarios que cobren tarifas adicionales. Así es como recupera valor y tiempo, para hacer lo que realmente le importa.

La billetera Maiar admite los siguientes activos criptográficos:
– eGold (EGLD)
– Moneda Binance (BNB)
– Ethereum (ETH).

Video en Youtube