Gerard C., profesor de Publicidad y Marketing en el Máster de Marketing Digital de La Salle-Universidad Ramon Llull nos cuenta que en cualquier proyecto web una de las principales fuentes de visitas al web site son los buscadores.
En los buscadores se puede aparecer de dos formas, a través de las Campañas de Pago por Click (SEM, Search EngineMarketing), es decir, a través de anuncios patrocinados en los que cómo anunciantes se tendrá que pagar cada vez que un usuario haga un click sobre el anuncio, o a través de los resultados orgánicos (SEO, Search Engine Optimization).
El Máster en Marketing Digital de La Salle Campus Barcelona está basado en un programa innovador y actualizado que se adapta a las exigencias del mercado, combinando en profundidad las técnicas de Marketing Digital como las técnicas de posicionamiento SEO y SEM y de Social Media, con técnicas de Management.
La Salle Campus Barcelona ofrece la posibilidad de cursar el Máster en Marketing Digital en formato online y presencial. Si quieres más información sobre este máster, visita el siguiente enlace o ponte en contacto con admissions@salleurl.edu

Video en Youtube