IMPORTANTE: ¿Quieres tener este audio sin anuncios, y en tu movil o computador para que lo escuches siempre que quieras sin consumir datos? Aquí tienes la información para conseguirlo:

Gracias y a disfrutarlo!!

_________________

Por fin un video con una hipnosis real y efectiva para mejorar tu autoestima, para que creas en ti y puedas superar los desafíos de cada día.

👉Luis Gil contesta en persona directamente a los comentarios del vídeo, pero si quieres contarle algo en privado, hazlo aquí: info@inspirayavanza.com

Síguenos en facebook:

❤️Suscríbete al canal para beneficiarte de otros videos que saquemos aqui:

-~-~~-~~~-~~-~-
👁️¡ La lista mas Popular!:
-~-~~-~~~-~~-~-

¡Como muchos me lo habéis pedido, aquí tenéis la info sobre la música de fondo !(licencia creative commons de libre distribución): Chris Zabriskie: That Kid in Fourth Grade Who Really Liked the Denver Broncos

Con este audio de Luis Gil (@inspirayavanza) podrás experimentar por ti mismo lo que supone entrar en un estado de hipnosis donde poder relajarte y comenzar a encontrar una vía de conexión con tu subconsciente. Trabajarás lo necesario para incrementar y mejorar tu autoestima, y que puedas cada vez sentir desde dentro los recursos para ganar confianza y seguridad en tu vida. Disfrútalo todas las veces que quieras y compártelo con quien pueda serle útil.

⚠️Lleva siempre a cabo todas las medidas de seguridad que dice inicialmente el video.

👨‍⚕️Este video en ningún caso pretende reemplazar cualquier medicación prescrita o consejo médico, ni pretende contraindicar o animar a nadie a no seguir cualquier diagnóstico medico recibido. Por favor, siempre consulta tu salud con un profesional médico para que te dé las mejores pautas para todos tus temas médicos.

Toda la hipnosis es siempre auto-hipnosis, el poder de los cambios positivos que se puedan conseguir está siempre dentro de tu propia mente. Si tu eliges aceptar las sugestiones que te presento en esta sesion, puedes descansar cómodamente sabiendo que estas seguro y en control de tu propia experiencia positiva.

Video en Youtube