Hoy quiero ayudarte a creer en tu emprendimiento porque saber cómo se hace absolutamente todo desde el comienzo es casi que imposible y, en muchas ocasiones, puede hacer que pierdas la confianza en tu emprendimiento.

Cómo gestionar tu emprendimiento no será siempre fácil, sobre todo porque tu mente intentará sabotearte una y otra vez diciéndote que no lograrás sobrevivir. Pero no hagas caso a esa «vocecilla» y busca siempre la forma en cómo creer en tu talento en esos momentos de dudas.

Henry Ford tenía una frase que amo profundamente y que dice así: «Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes tienes toda la razón». Solo está en ti la fórmula para saber cómo mejorar un emprendimiento que sea exitoso para ti gracias a tu talento y capacidades.

Normalmente dejas de creer en tu emprendimiento por estas 3 razones:

1.- Crees que no puedes
2.- Porque te da miedo
3.- Piensas que alguien te va a criticar

Sobre todo este último punto frena a la mayoría de personas de creer en su emprendimiento. ¿Cuántas veces te has detenido de hacer lo que querías por el qué dirán?¿Cuántas veces te ha detenido el miedo o el no creo en mi? . La buena noticia es que si alguna de estás tres razones no está permitiendo tomar acción, quiero que sepas que son fáciles de resolver. ¿Sabes cómo? Actuando y poco a poco los resultados serán más fuertes que tus palabras y te permitirán descubrir cómo creer más en ti la próxima vez que te asalte una duda sobre cómo gestionar tu emprendimiento.

Los mejores tips para emprendedores

🔺PRINCIPIO #1 – CLARIDAD
Debes tener claridad absoluta sobre la meta que quieres lograr con tu emprendimiento. A mi me gusta sentarme cada año y reflexionar sobre cuál será el propósito de todo lo que voy a hacer este año, sin hablar aún del cómo lo vas a hacer. Porque si no sabes qué quieres nunca sabrás cómo medirte respecto a tus objetivos como emprendedora.

🔺CLAVE #2 – AMAR Y ACTUAR EN IMPERFECCIÓN
Esta creo que ha sido mi mayor lección en el emprendimiento ya que soy una mujer perfeccionista en todo lo que hace y eso me ha llevado a estar en inacción durante mucho tiempo. Debes actuar siempre primero a pesar de la imperfección de tus acciones porque es la única forma que tienes para tomar acción y lograr tus metas.

🔺CLAVE #3 – QUÍTATE DE EN MEDIO ENTRE TU EMPRENDIMIENTO Y TU
Lo primero que debes de hacer es eliminar tu conversación interior con tu emprendimiento en la que te dices cosas como…»No me gusta», «no cree en lo que estoy haciendo», «¿me iré a la quiebra?…Una vez ya tienes esto superado y conoces cuál es el sistema que hace que tu negocio funcione es el turno para crear sistemas que lo hagan funcionar por ti. Si no lo haces tendrás toda tu vida un trabajo en tu propia empresa y no un emprendimiento que sea una empresa.

🔺CLAVE #4 – ENERGÍA
Para mejorar un emprendimiento necesitas energía mental, física y emocional. La energía mental la alimentas a través de pensamientos positivos y una alimentación saludable. Trabajar en armonía con estos tres niveles de energía es súper importante, ya que el siguiente nivel de tu negocio necesita un nivel de energía completamente diferente al que tienes hoy.

Espero haber podido ayudarte con este vídeo a saber por qué el amor es el origen de todo y cómo empezar una relación. Gracias, ¡chao chao!

Aquí tienes otro que también te puede interesar:

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y PÁGINA WEB

▶️ Facebook Oficial de Tatiana Arias:
▶️ Cuenta Oficial de Tatiana Arias:
▶️ Página web de Tatiana Arias:

Video en Youtube