El marketing digital no es solamente redes sociales, hoy en día, el posicionamiento web toma una mayor importancia, además de ser una de las estrategias diferenciales que pueden llevarte al éxito de tus negocios si sabes como utilizarla.
Estrategias como el SEO y SEM, el SMM y SMO ayudarán a que tu empresa o marca personal tenga mayor visibilidad y logre el posicionamiento web ansiado.
En este webinar repasaremos cada término y explicaré en que consiste cada una de estas estrategias digitales, que a resumidas cuentas pasan de utilizar tu web, aprovechar al máximo los anuncios en Google Ads mediante las estrategias SEM, optimizar tus contenidos y perfiles en redes sociales a través de keywords y utilizar las plataformas de avisos pagados de las redes sociales, todo ello con el fin de llegar a un mismo lugar: su sitio web.

A mayor visibilidad, mayor probabilidad de visitas en tu sitio web y a mayor cantidad de visitas, mayor probabilidad de generar cliente potenciales.

Acompáñame en este webinar que dicté para CodiGo by Tecsup, donde estoy invitada a ser la mentora del Bootcamp de Especialista de Marketing Digital. Para mayor información de sus programas visítalos en:

¿Quién Soy?

Soy Jessica Guerrero Jarama, consultora internacional, formadora y conferencista en Marketing Digital, SEO, SEM y Personal Branding.

Visita mi web:

➡ ⬅

Y sígueme en mis otras redes:

✔️
✔️
✔️
✔️
.
.
.
.
.
.
.
.
#sem #seo #semyseo #seoysem #smo #smm #seoperu #posicionamentoweb #posicionamientoenweb #posicionaweb
#posicionamientoseo #seoposicionamiento #posicionamientoyseo

Video en Youtube