Hoy en “Hey Mequem” hablaremos las 7 etapas para alcanzar la Independencia Financiera, dejar de trabajar, hacer riqueza y no morir en el intento!

🚩 Sigueme en mis redes sociales!
► Twitter:
► Discord:

👉 La Independencia financiera es un concepto que varía para cada una de las personas, pero que por general cuando alguien dice que la ha alcanzado, es porque dispone de los suficientes medios económicos para cubrir todos sus gatos y estilo de vida.

La mayoría piensa que la «libertad financiera» es la meta, pero no, es un proceso, que como todo en la vida consiste en ir avanzando poco a poco, superando obstáculos y niveles hasta alcanzar el verdadero objetivo, la Abundancia Financiera.

Dejame decirte que no es un camino nada fácil, es por eso que muchos se rinden a la mitad o antes de comenzar, pero si tú eres de los que está dispuesto a tomar las riendas de tu futuro, en este video vamos a darle un vistazo a las 7 etapas para alcanzar la independencia financiera:

0. Dependencia
1.Solvencia
2.Estabilidad Financiera
3.Libertad De Deuda
4.Seguridad Financiera
5.Independencia Financiera
6.Abundancia Financiera

Estas listo? Vamos a verlo!

#libertadfinanciera #comodejardetrabajar #comosermillonario

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🔹APOYA MI TRABAJO Y EL CANAL

🔸 Mi Broker Para Inversiones
► DEGIRO:

🔹Mi plataforma para invertir en Bitcoin y criptomonedas

► Obtenga $ 50 gratis con una tarjeta CRO:

*Enlaces de afiliados*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero poder aportar calidad a tu vida de inversor
Saludos, Melannie

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Créditos por el stock de videos:

Disclaimer:
Todo lo expresado aquí es mi opinión y no un consejo de inversión oficial, haga su propia investigación antes de arriesgar su propio dinero. Hey Mequem no brinda asesoramiento de inversión personalizado ni asesoramiento de inversión, no es un asesor financiero y no es un corredor de bolsa. El material proporcionado es solo para fines educativos y de entretenimiento. Hey Mequem no es responsable de las ganancias o pérdidas que resulten de sus inversiones en el mercado de valores. Invertir implica un alto grado de riesgo y debe ser considerado solo por personas que puedan permitirse el lujo de sufrir una pérdida de toda su inversión.

Video en Youtube