En la vida nos iremos encontrando con etapas que no serán como deseamos, la única solución para que nuestro bienestar emocional no se vea muy alterado, es la de instalar en nuestra vida la aceptación. Aceptar lo que no puedes cambiar es de vital importancia para que puedas seguir adelante y transformar tu vida.
Acepta la realidad y haz algo para que en el futuro puedas salir de esa situación que te hace infeliz, no todo puede ser de nuestro agrado, ni todas las personas que nos rodean pueden ser iguales que nosotros, por ello, la aceptación será tu mejor aliada para llevar una vida menos estresante. Abre tu mente a nuevas posibilidades y aunque tu entorno y tu vida no sea ahora como deseas, si lo podrá ser en un futuro si siembras en el presente. Todos tenemos el poder de crear y cambiar nuestra vida. Recuerda que cada pequeño paso, cada pequeña acción contínua, se convertirá en algo grande en el futuro.
La superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a sí misma, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten.
Los Valores son muy importantes en la vida de las personas ya que suele mover la conducta y el comportamiento de las personas; orientan la vida y marcan la personalidad.
Son las reglas por las que una persona se rige en la vida. nos marcan una línea de actuación, nos impulsan a hacer o no hacer ciertas cosas, están siempre presentes y determinan la mayoría de nuestras decisiones, ya sean pequeñas o muy importantes.
Todas las personas tienen valores que les ayudan a “orientar sus vidas” motivo por el cual subo estos videos con el objetivo de fomentar una adecuada formación en los niños y niñas de la comunidad educativa.
#FOMENTANDOPRINCIPIOSVALORESYHABITOS

Te invito a Suscríbirte en mi canal haciendo clic aquí

________________________________________________________________
Contáctame si necesitas ayuda en mi correo:
juanlebu.trabajosocial@gmail.com
________________________________________________________________

Para más información búscame en las redes sociales:

facebook

Instagram

Twitter

Tumblr

Google +

Video en Youtube