Regístrate en el Broker de Opciones Binarias:

«ALERTA DE RIESGO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO»

Si no te funciona ese link prueba con este link alternativo:

Aquí el video explicativo de como registrarse en el Broker de Binarias y hacer vuestra primera operción –

Restricciones a tener en cuenta que el Broker por políticas de operación no admite tráfico de los siguientes paises: Afganistán, Albania, Australia, Bélgica, Canadá, Chequia, España, Irán, Israel, Japón, Letonia, Corea del Norte, Palestina, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudán del Sur, Siria y EE.UU

‘Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica’

¿Qué son las Opciones Binarias? Como funcionan las Opciones Binarias

Con este sencillo vídeo se intenta explicar a todo el mundo como funcionan las opciones binarias, este producto financiero que es extremadamente sencillo, muy similar a las apuestas deportivas online que combinan la emoción y la suerte, haciéndolas un producto de alto riesgo.

Dentro de las Binarias podremos invertir en que un Activo (Euro/Dolar, Oro, FaceBook, Google, Dow Jones) sube o baja su precio en un periodo de tiempo determinado, si acertamos ganaremos entre un 60% y un 90% y si no perderemos lo apostado, tan simple.

Si te ha gustado y quieres seguir aprendiendo como invertir en Bolsa ¡Suscríbete al Canal! y no olvides visitar nuestro Blog y RRSS y compartirlas con tus amigos:

Blog:
Twitter:
Facebook:

Video en Youtube