Mejora el SEO WordPress con este tutorial que te ayudará a configurar el plugin Yoast SEO para subir los resultados de tu web en los motores de búsqueda.

Suscríbete a nuestro canal aquí 👉

En este vídeo aprenderás:

👉 A utilizar plugins que nos ayudan a mejorar el SEO
👉 A optimizar tu web con el plugin SG Optimizer
👉 Qué es el plugin Yoast SEO, cómo instalarlo y activarlo
👉 Configurar Yoast SEO en nuestra web
👉 Hacer análisis de legibilidad, de SEO y añadir una frase clave o palabra objetivo con Yoast SEO
👉 Cómo editar los snippets de un artículo para que mejoren el SEO
👉 Cómo añadir botones sociales para compartir tu contenido: Introducción a Scriptless Social Sharing
👉 Cómo mostrar contenidos o artículos relacionados: Introducción a Related Posts for WordPress

¿Ya has terminado con este vídeo? Adelante con el vídeo #19 del curso, donde aprenderás a hacer una newsletter para tus clientes.
▶️

Y si quieres ver el curso completo, te dejamos aquí el enlace a la playlist:
▶️ 📋

💡 ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para estar al tanto de todos nuestros nuevos vídeos!

🗒️ INFORMACIÓN ADICIONAL

➡️ Sobre Fernando Tellado:

Fernando es el fundador de Ayuda WordPress, el blog de habla hispana más grande sobre recursos, servicios e información de WordPress, con miles de visitas y seguidores en todo el mundo. Es un profesor experto en WordPress, branding digital, SEO de contenido y optimización web. Es un participante activo, ponente habitual y uno de los fundadores de la Comunidad española de WordPress y WordCamps.

🔗 @Ayuda WordPress
🔗
🔗
🔗

➡️ Sobre SiteGround:

Desde 2004, SiteGround ha ofrecido servicios de hosting de calidad donde en la actualidad se alojan más de 2.000.000 dominios. Somos una empresa líder de hosting reconocida internacionalmente por nuestro enfoque único en alojamiento web. Con un enfoque en rendimiento, seguridad y atención al cliente superior, las soluciones creadas por SiteGround te protegen de posibles ataques y pueden hacer que tu web sea 100 veces más rápida. Además te ayudaremos desde nuestro soporte técnico rápido, experimentado y amigable, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en tu idioma. Los usuarios más técnicos estarán encantados con herramientas extra como certificados SSL gratuitos con cada cuenta de hosting, actualizaciones de software automático, caché a nivel de servidor, CDN, herramienta staging y la integración de GIT.

🔗
🔗
🔗
🔗
🔗

#CursoWordPress #WordPress #SEOWordPress

Video en Youtube