Emprendimiento en Medellín – ¿Por qué emprender en Medellín Colombia?

Medellín es una ciudad que fue declarada como la más insegura en todo el mundo y con unos de los más bajos crecimientos económicos, lo que se contrapone con el panorama que hoy día nos cuenta Susana Latorre, ya que nos presenta un Medellín emprendedor e innovador con miras a ser una potencia económica en su país. Hoy podemos encontrar que seis de las 10 empresas más fuertes en Colombia son de Medellín, la cual fue declarada como la ciudad más innovadora de todo el mundo en especial por sus proyectos de inclusión urbana. Medellín transformó su economía basada en la industria a una economía basada en servicios, el conocimiento y en la innovación.

En ruta N son expertos en conectar iniciativas intensivas en ciencia, tecnología e innovación, con acompañamiento especializado, capital inteligente y acceso a mercados para consolidar nuevos negocios con diferenciación y crecimiento.

En Ruta N de Medellín Colombia te conectan con inversionistas con el fin de cerrar brechas de capital y facilitar que los proyectos puedan encontrar recursos para su desarrollo, brindamos a inversionistas oportunidades de negocio, desarrollo profesional y creación de comunidad alrededor de capital emprendedor

En ScalingUp somos una comunidad de escalamiento, innovación y emprendimiento donde se comparte, intercambia, catapulta y genera negocios.

Facebook:
Twitter:
YouTube:
LinkedIn:
Google plus:
Instagram:

Video en Youtube