Iink de registro Mind.Capital:

Grupo de Telegram:

«PON A TRABAJAR TU DINERO, O TENDRÁS QUE TRABAJAR PARA CONSEGUIRLO»

Consigue una alta rentabilidad de tus inversiones gracias a la primera plataforma cripto-fiat del mundo. Mind.Capital es una forma revolucionaria de invertir en criptoactivos de la mano de expertos matemáticos y financieros. Si quieres poner a trabajar tu dinero no te puedes perder esta oportunidad de negocio.

Mind.Capital Empresa española liderada por Gonzalo Garcia Pelayo, famoso matemático que gano a la banca en multitud de casinos gracias a su sistema para jugar a la ruleta. El funcionamiento de la plataforma esta basado en un bot automatizado. Conoce la oportunidad pionera del primer robot Cripto- Fiat. Sumate al «momentum» y forma parte de una única empresa que usa blockchain integrada.

Las principales características de Mind.Capital son:

Opera con USDC (Stable-Coin) y Crypto (trading y arbitrage)
Aportación mínima 100 $.
Es posible hacer re-inversión e interés compuesto.
Retiros a partir de 50 $.
Profit diario de 0.5% a 1.5%.
Reparto de beneficios, 65% para el cliente y 35% para la empresa.
A partir de los 90 días se puede retirar el capital invertido si se desea.
Atractivo y sostenible plan de referidos (hasta 10 niveles).

Con oficinas en Madrid, situadas en C/Juan de Mariana 15, 2 planta (Zona de Méndez Alvaro). Si Mind.Capital te parece una buena inversión, da la oportunidad a tus amigos y conocidos para que nos conozcan y gana dinero solo por tu recomendación. Además, si quieres hacer carrera y recomendarnos de forma profesional apúntate al bono inversor.

Si todavía no formas parte de la empresa, aprovecha que ya esta lanzada oficialmente a nivel mundial para posicionarte. El alta a la plataforma tiene un precio de 59$. Si se viene recomendado el alta es gratuita.
Link de invitación:

Música por e-soundtrax:

Video en Youtube