Tips para emprender que aprendí en este mundial Jurgen Klaric

Franquicia de Empleo



¿Qué podemos aprender de este mundial para el crecimiento de nuestros emprendimientos?
Años de estudio sobre la mente humana en más de 14 países me permitieron descubrir que gran parte de tu éxito se determina por la cultura en la que creciste, ya que esta construye tu sistema de valores y esta copa mundial de Fútbol me ha sorprendido, no por sus marcadores, sino por los contrastes culturales tan fuertes y las lecciones para emprender que nos deja. Aquí te dejo los mejores tips que aprendí en este mundial Rusia 2018 que son claves para llegar a ser un Campeón Emprendedor y que la copa se la lleve tu emprendimiento. Aquí vamos.

Tips para emprender que aprendí en este mundial Jurgen Klaric

El mundial de Rusia ha sido muy chingón, pero saquemosle provecho a este campeonato tan maravilloso, porque si tú eres emprendedor puedes aprender de las mejores cosas y de las peores cosas que sucedieron hasta ahora en el mundial para que tu seas un campeón emprendedor.

El tema de ganar y perder está en ti, en cómo manejas tu mente, tu cuerpo y tu nivel de concentración.

El valor número 1, el positivismo y para ejemplo, Chicharito de la selección mexicana, donde el periodista le dice “Hablemos de la verdad, cómo te sientes México contra Alemania ¿realmente pueden ganar?” y le dijo pensemos de forma positiva, pensemos lo mejor.

“Es que fíjate, es exactamente eso, imaginémonos cosas chingonas, carajo, imaginémonos”
Ahí está, si tú puedes creer, puedes lograr y con un pensamiento positivo puedes hacer cosas increíbles dentro del emprendimiento. Para ser emprendedor y ganador tienes que ser muy positivo.

2. Cuando eres emprendedor tienes que tener bien claro cuál es la meta, hasta dónde vas a ir y en el caso del fútbol, lo que aprendimos en el mundial es ¿a dónde llegan ellos? HASTA ACÁ, hasta acá adentro(La porteria contraria), todo es enfocado y su mente está clara aquí adentro. Los ingleses fueron un ejemplo de solidez y estabilidad mental y claridad de que el gol tenía que entrar acá.

Y el valor número 3 es nunca te rindas. Como emprendedor te invito a que si vas a emprender, no te puedes detener y en el mundial ¿de quién aprendimos? Aprendimos de los colombianos y los argentinos que en los últimos minutos decidieron el juego y de eso dependiendo el presente o el futuro de ellos en el mundial. Aprendamos de ellos; jugaron hasta el último momento, para ganar.

Valor número 4, el respeto, el respeto a tu contrincante, a tu competencia y en el mundial vimos como los mexicanos faltaron el respeto a la bandera de Alemania. Después del partido mientras ellos quemaban la bandera alemana afuera del estadio, los alemanes bajaban del mástil la bandera alemana y subían la mexicana. El respeto es fundamental cuando uno compite y cuando uno es honesto dentro del emprendimiento.

Valor número 5, primero ser, antes que tener y lograr. Para ejemplo en el mundial la pésima conducta y la falta de ser que tiene Maradona; terrible, patético y el segundo acto más sorprendente es el director de Alemania ¿oliendo qué? Por eso antes de tener y ganar, SER
y cuando emprendes preocúpate de tener valores y nunca renunciar a tus valores. Primero ser, antes que tener.

Sigue a Jürgen Klarić en las redes sociales
Facebook

Suscríbete a Su Canal de Youtube

Síguelo por Twitter

Síguelo por instagarm

Síguelo por Linkedin

Escucha sus Podcast

Blog de Jurgen Klaric
Educacion
Motivacion
Emprendimiento
Pagina principal del blog

Video en Youtube

exire728x90_2