Miguel Ángel Romero, profesor de actitud en Máster de Emprendedores

Franquicia de Empleo



El Máster de Emprendedores [http:www.masterdeemprendedores.com] entrevista a sus profesores. Miguel Ángel Romero charla con Sergio Fernández desvelando algunas de las claves prácticas de su seminario sobre actitud emprendedora en el Máster de Emprendedores.

Miguel Ángel Romero, fundador de la consultora Actitudine, profesor de maestro de maestros, experto en actitud, y actitud emprendedora comparte con nosotros en el Máster de Emprendedores las claves para disponer de la actitud que nos permita obtener los resultados que deseamos en nuestro proyecto emprendedor.

Miguel Ángel explica en su seminario sobre actitud cuáles son los cuatro tipos de actitud con los que podemos afrontar cualquier proyecto.

Miguel Ángel Romero facilita que los alumnos del Máster de emprendedores incorporen la actitud adecuada a sus vidas y a sus proyectos y repetidamente es excelentemente valorado por los asistentes al Máster de Emprendedores. También es profesor en el Máster de Emprendedores del seminario “Convierte lo que ya sabes en fuente de ingresos” donde comparte las metodologías que un emprendedor debe emplear para impartir un seminario, conferencia o exposición de forma impactante, un tema cada vez más necesario para emprendedores.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que verdaderamente necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Más información sobre este programa y más entrevistas a profesores del Máster en o

Video en Youtube

exire728x90_2