María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia revela su historia emprendedora

Franquicia de Empleo



En el además de ofrecer claves prácticas para autónomos y pymes, invitamos a emprendedores a que compartan sus experiencias con los alumnos del Máster de Emprendedores. Son los Viernes VIPP, Viernes del Instituto Pensamiento Positivo.

La CEO de Womenalia ofrece todos los detalles y pasos que va dando poco a poco este proyecto, en su camino para conseguir ayudar a todas las mujeres a lograr sus metas profesionales. Un espacio personal en el que conocer a través de su propia experiencia las dificultades y los éxitos de emprender, poniendo foco especial en el caso concreto de Womenalia.

Womenalia.com, la primera red de networking mundial de mujeres profesionales con 200.000 usuarias registradas a día de hoy y más de 60.000 seguidores en redes sociales, desde su lanzamiento en septiembre de 2011.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o

Video en Youtube

exire728x90_2