Hashflare Minería Bitcoin

Franquicia de Empleo

Hashflare Cloud Mining

Hashflare Minería en la nube

Hashflare Minería en la nube

Hashflare, es otra de  las compañías que se dedica al minado en la nube del Bitcoin (Cloud Mining). Es una filial de la compañía Hashcoins que se ocupa de la elaboración de software para minería en la nube y mantenimiento de equipos en el Centro de Datos.

Lleva activa desde el 2013. Actualmente proporciona de forma transparente y confiable, servicios para comprar potencia de minado.

La Minería en la nube, da a los usuarios la posibilidad única de obtener criptodivisas sin necesidad de grandes desembolsos y sin necesidad de profundos conocimientos técnicos.

Actualmente tienen su sede central en Tallin,  donde se pueden visitar sus instalaciones, acordando anticipadamente la hora de visita. Como alternativa se puede contactar mediante Skype, por email o por teléfono.

¿ Cómo funciona Hashflare?

Hashflare pone a disposición de los usuarios hardware para minar BTC. Mayor potencia que contratemos mayor BTC que recibiremos.

Disponen las instalaciones, el mantenimiento y nosotros tenemos que olvidarnos de los altísimos niveles de ruido, las posibles reparaciones, aparte de la factura de electricidad, que suele acarrear minar el BTC con un equipo propio.

Esquema de funcionamiento de Hashflare

Esquema de funcionamiento

Equipo

El Minero es un equipo de alta tecnología con un gran rendimiento, creado específicamente para la obtención de criptodivisas. En sus data centers existen cientos de estos dispositivos.

Pools

Los Mineros luego  se conectan a las diferentes pools (Antpool / Eligius / GHash.IO / BW.com / Slush / BTCchina / F2pool), por eso HashFlare actualmente da la posibilidad de elegir a que pools conectarse puedes cambiar la configuración dentro de tú cuenta.

Esto te permitrá encontrar la combinación más óptima para el minado.

Cargas

Es el posterior reparto, toda la criptodivisa obtenida se divide entre todos los clientes de HashFlare, en función de sus aportaciones de  potencia contratada al sistema.
Principales características del minado en esta empresa:

Conexión rápida e instantánea a toda la red Bitcoin para minar. Los pagos son diarios y el primero se recibe tras 24 H de haberlo contratado, si por alguna razón no te llega, basta con una incidencia a soporte y te lo activan manualmente, una vez contrastado tú pago.

Hay una completa transparencia del proceso con detalles de las recompensas que otorga cada día la red Bitcoin, así como de todos los pagos recibidos, costes de mantenimiento, retiros, etc.

Contratos vitalicios de minado. A diferencia de otras compañías de minado que dan un período de minado acotado, pudiendo el inversor haber  perdido rentabilidad, Hashflare ofrece algunos contratos de minado de forma vitalicia, para que los usuarios puedan minar de manera indefinida, potencia que se compra, potencia que te genera ingresos de forma vitalicia, día tras día, mes tras mes, año tras año.

Rrenta vitalicia en inversión Sha-256 de 198 USD

Recomendable invertir en este tipo de productos vitalicios ya que realizamos la inversión una vez y cobramos el rendimiento año tras año.

Rend. estimado 1ºAño 335,29 -198= 137,29USD

Rendimiento estimado 2ºAño 335,29 USD

Rendimiento estimado 3ºAño 335,29 USD

Rendimiento estimado 4ºAño 335,29 USD

Rendimiento estimado 5ºAño 335,29 USD

´Rendimiento estimado acumulado 1478,45 USD

 

Retiros automáticos. Todos los retiros se llevan a cabo a través de una empresa especializada en la criptomoneda, llegando los retiros de manera estable a la propia cartera del cliente, pudiendo elegir él mismo a cuál de sus carteras recibirlo.

Comisiones fijas. No hay costes ocultos, todos los movimientos están disponibles para los usuarios en su panel personal.

Dentro del panel de usuario podemos encontrar por ejemplo una gráfica de los movimientos que hemos hecho en nuestra cuenta de Hashflare, se actualiza cada día y en él podemos ver el balance de nuestra cuenta, los respectivos pagos de los algoritmos de minado, por ejemplo  SHA-256  y Scrypt.

¿Cómo acceder?

Hashflare es una  de las empresas con las que puedes trabajar dentro de  la plataforma Exirecloud, donde  tendrás toda la información organizada para que puedas poder  trabajar tú negocio prácticamente en automático. Además por las condiciones especiales de explotación de esta empresa de minado a través de la plataforma, aparte de llevarte (8-15)% de rendimiento por tú inversión puedes llevarte hasta un 20% de comisión de las inversiones de tus asociados de Primer Nivel y un 8% de comisión de las inversiones de tus asociados de Segundo Nivel.

Si por los motivos que sean quieres ingresar de forma independiente sin el apoyo y beneficios de la plataforma puedes hacerlo por este enlace:

Registro en HashFlare

*Utiliza el código promocional HF16SMILE10 al hacer una compra antes del 15/10/16 para obtener un descuento del 10% en cualquiera de los contratos actualmente disponibles.

exire728x90_2