GMO avanza detalles de su plataforma de comercio en Bitcoin

Franquicia de Empleo

El gigante japonés de internet GMO Internet Group divulgó el martes los detalles de su próxima plataforma de comercio bitcoin. El nuevo servicio ofrecerá tarifas de operación cero y estará disponible a partir del 24 de mayo.

Lanzamiento de la Plataforma de Comercio Bitcoin ‘Full-Scale’ de GMO

El gigante japonés de Internet GMO Internet Group anunció oficialmente que su subsidiaria, GMO-Z.com Coin Co. Ltd, lanzará una plataforma de trading bitcoin el 24 de mayo.

Anteriormente conocido como GMO Wallet Co. Ltd, GMO-Z.com Coin Co. Ltd se estableció en octubre de 2016 para desarrollar un intercambio de divisas digital y el comercio de negocios. La compañía comenzó a probar los servicios de comercio de divisas digitales en noviembre de 2016 y se ha estado preparando para una operación a gran escala desde entonces, según el anuncio del martes.

Desde el 9 de mayo, los usuarios interesados ya ​​pueden registrarse previamente para una cuenta en esta nueva plataforma de negociación.

Dos productos previstos en el lanzamiento

La plataforma se llamará “Z.com Coin”, según el anuncio de la compañía. Inicialmente, facilitará el comercio de dos tipos de productos:

  • “Moneda virtual FX”
  • “moneda virtual”

El primer tipo de producto describe el comercio de margen bitcoin, con apalancamiento de hasta 5 veces. El segundo tipo de producto describe el comercio bitcoin en yenes japoneses con la siguiente estructura de tarifas:

Bitcoin Comisión de negociación =”0 yen”

Cuota de retiro de Bitcoin =”0 yen”

En el lanzamiento, sólo será realizado con bitcoin, pero la compañía planea apoyarse en otras criptocurrencias en el futuro, comenzando con Ethereum. Z.com Coin también ofrecerá más funcionalidades como gráficos y herramientas.

En general, la compañía planea desarrollar nuevos servicios de moneda digital en cooperación con todas las empresas dentro del Grupo de Internet de OGM. Estos servicios se ofrecerán en toda la región asiática bajo la marca global del grupo “Z.com”

Cumplimiento de los requisitos reglamentarios

Citando las disposiciones para la protección del consumidor establecidas por la ley revisada de liquidación de fondos que entró en vigor el 1 de abril, GMO Internet Group esboza varias medidas que la compañía ha tomado para cumplir con las normas establecidas por la Agencia de Servicios Financieros de Japón.

“Como contramedida contra el robo de monedas virtuales, hemos desarrollado un sistema de gestión y sistema de seguridad para los activos de los clientes, como la adopción de almacenamiento en frío y multi-firma”, escribió la compañía.

El dinero recibido de los clientes se calcula y verifica cada día hábil, separado de los fondos propios de la empresa. Además, las claves privadas de los clientes se almacenan por separado, ha transmitido la empresa. “Todos los activos depositados de los clientes se gestionan separadamente de los activos de GMO – Z.com Coin”.

Noticia original

exire728x90_2