Genesis Mining Minería Bitcoin

Franquicia de Empleo

Genesis Mining Cloud Mining

Genesis Mining  es actualmente una de las compañías de Cloud Mining más grandes del mundo fundada en febrero de 2014 tiene ya más de 2 años en el mercado.

Genesis Mining, más de 2 años en el mercado de la minería

Genesis Mining, más de 2 años en el mercado de la minería

Surgió cuando sus tres socios fundadores vieron que en el campo del Cloud Mining (Minería en la nube) había muchos problemas de legalidad y fiabilidad y decidieron lanzar  para el público en general una oferta de servicio transparente  y ético dentro de este campo.

Las instalaciones de la empresa están repartidas por varios países alrededor del mundo como Bosnia, Islandia y Canadá.

La empresa Genesis Mining presta servicios que permiten a sus asociados comprar productos de minería de bitcoin y otras cryptomonedas,  a unos precios razonables y una rentabilidad aceptable. Aplicando ciertos criterios de marketing de redes para poder compensar a sus usuarios por ayudar a la expansión del negocio.

Tienen una participación muy activa dentro de la Comunidad de la cryptomoneda, participando en muchos eventos sobre el tema, por todo el mundo, en ciudades como Hong Kong o Los Ángeles y grandes eventos como el de Nueva Zelanda.

 Oferta actualmente  diferentes posibilidades de minar:

  • X11
  • Ether
  • Sha256
  • Ethash

 Las cryptomonedas que pueden ser minadas a través de este servicio son:

  • Bitcoin
  • Litecoin
  • Dash
  • Zetacoin
  • Dogecoin
  • Unobtanium

Programa de recompensas

 Al darte de alta en Genesis Mining  se te activará un código como este: 29axO6

Puede compartir este código con otras personas que quieran invertir en minería en Genesis Mining. Cada vez que alguien utiliza tú código de afiliado, el usuario obtendrá un descuento de 3 % en todos los paquetes Hashpower y tú obtendrás una actualización gratuita de tú plan de Hashpower existente en la misma cantidad durante 1 año.

Por ejemplo, si un usuario utiliza tú  código de promoción de afiliado, en una compra de 10 MH / s, obtendrá un descuento de 3 % sobre su compra  y tú obtendrás una actualización gratuita de tú  plan Hashpower existente en la cantidad de 0.25 MH/s ¡Es un ganar ganar para ambos!

Cada vez que alguien utiliza tú  código promocional de afiliado se te  notifica por correo electrónico con todos los detalles.

Genesis Mining es una  de las empresas con las que puedes trabajar dentro de  la plataforma Exirecloud, donde  tendrás toda la información organizada para que puedas poder  trabajar tú negocio prácticamente en automático.

Se recomienda acceder a Genesis Mining a través de la plataforma Exirecloud, ya que puedes conseguir hasta un 20 % de las inversiones de tus asociados de 1º nivel y un 8% de los de 2º nivel.

Si por los motivos que sean quieres ingresar de forma independiente sin el apoyo y beneficios de la plataforma puedes hacerlo por este enlace:

Registro en Genesis Mining

Usa este código promocional y tendrás un 3% de descuento en todas las compras que realices:

CÓDIGO PROMOCIONAL:  29axO6
exire728x90_2