Francisco Cámara nos cuenta como fundó Freeland – Espacio Co-working

Franquicia de Empleo



En el además de ofrecer claves prácticas para autónomos y pymes, invitamos a emprendedores a que compartan sus experiencias con los alumnos del Máster de Emprendedores. Son los Viernes VIPP, Viernes del Instituto Pensamiento Positivo.

Francisco Cámara fundador de Freeland, (espacio de coworking) donde aquellos profesionales independientes pueden encontrar el ambiente ideal de trabajo, generando así, una comunidad de profesionales afines, con la posibilidad de crear sinergía, colaboración, redes sociales, etc.

Freeland, nace bajo el deseo de dar solución a la falta de imagen de marca que un atónomo tiene debido a los elevados costes que esto supone para un sólo emprendedor. Freeland no es un centro de trabajo más.

Freeland es un espacio de trabajo contemporaneo, técnicamente preparado para desarrollar tu trabajo y estéticamente cuidado para estimular tus sentidos y tu motivación.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o
Categoría
Gente y blogs
Categoría
Gente y blogs

Video en Youtube

exire728x90_2