ESTAS AFIRMACIONES TE AYUDARAN A HACER CRECER TU RIQUEZA

Franquicia de Empleo



¿Qué son las afirmaciones positivas?
Las afirmaciones positivas son declaraciones que formulamos sobre lo que es verdad y cierto (o queremos que lo sea) para nosotros. Tienen por objetivo el sentirnos mejor y tener una actitud positiva ante la vida y creadora de nuestra propia realidad.
Como funcionan en nuestra mente
La creación empieza siempre en una idea. Nada de lo que existe en el mundo ha aparecido por arte de magia, sino que todo ha sido previamente pensado e imaginado por alguien. Lo mismo ocurre con nuestras vidas personales: según pensemos, según visualicemos nuestras vidas, así será nuestra realidad y nuestra experiencia.
A efectos de dicha creación, es muy importante tener en cuenta cómo hablamos, pues las palabras son energía y ¡cuando estamos hablando, estamos creando! Estar, así, atentos al lenguaje que utilizamos, tanto en nuestra relación con los demás, como con nosotros mismos (nuestro diálogo interior) es esencial. Y aquí es donde entran en juego las afirmaciones positivas.
Debemos tener en cuenta que nuestra mente no entiende el “no”: directamente lo elimina como si no existiese en la oración!. Así, si nosotros decimos “no quiero estar enfermo”, nuestra mente se salta el “no” y se queda únicamente con el “quiero estar enfermo”. De ahí la importancia de utilizar palabras y oraciones en positivo/afirmativo.

Video en Youtube

exire728x90_2