Emprender es como enamorarse. Yaiza Canosa CEO fundadora GOI

Franquicia de Empleo



En el además de ofrecer claves prácticas para autónomos y pymes, invitamos a emprendedores a que compartan sus experiencias con los alumnos del Máster de Emprendedores. Son los Viernes VIPP, Viernes del Instituto Pensamiento Positivo.

En el Máster de Emprendedores compartimos las herramientas que permiten que los proyectos emprendedores tengan éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

En este vídeo, Yaiza Canosa, CEO fundadora de GOI [El Uber de la paquetería] nos cuenta su historia como emprendedora.

Yaiza empezó su vida emprendedora a la edad de 16 años. Piensa que emprender es una cuestión de actitud y de saber rodearse de las personas adecuadas.

Yaiza comparte en este video su visión de cómo emprender es como enamorarse.

Los clientes de GOI son las empresas, actualmente más de 25, entre ellos IKEA. La empresa cuenta ya con 30 empleados en plantilla y con una facturación de más de 6 cifras y con proyección internacional.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o

Video en Youtube

exire728x90_2