Cómo Vender Casas desde Casa | Negocios Sobre Ruedas

Franquicia de Empleo



En este episodio de Negocios Sobre Ruedas descubrirás cómo puedes vender casas desde casa y saber cómo empezar un negocio inmobiliario que sea muy lucrativo y te deje grandes comisiones en ventas. Para explicar los detalles contamos con Emil Montás, experto inmobiliario de República Dominicana que nos dará 3 claves para emprender un negocio inmobiliario desde casa.

Muchas personas quieren empezar un negocio y vender propiedades es uno de los más lucrativos en cuanto a ventas se refiere, ya que una sola transacción te puede dejar $2,500 y $6,000 dólares de comisión. Además es un negocio que te permite tener una relación muy especial con tus clientes, ya que esa persona siempre se va a acordar de quién fue el agente que le vendió su primera casa.

Lo mejor de todo es que puedes vender casas desde casa, ya que lo único que necesitas hoy en día para empezar tu propio negocio inmobiliario es un computador y conexión a Internet. No necesitas nada más.

Internet ha ayudado mucho a que cualquier persona puede vender casas desde cualquier parte del mundo y además es un negocio que está muy bien visto por otras personas. Además es un negocio que no necesita que tengas cientos de ventas cada mes para poder vivir bien. Con una sola venta que realices al mes puedes vivir muy bien. Por ejemplo, si vendes una vivienda de $300,000 dólares tu comisión sería de unos $15,000 dólares como mínimo.

Recuerda que la mejor forma de emprender un negocio inmobiliario es que cuides tu trato con los clientes, ya que lo que ellos buscan es un BUEN SERVICIO, por delante de cualquier otra cosa.

Para finalizar te daré tres consejos para emprender un negocio inmobiliario desde casa:

CONSEJO #1 – PREPARACIÓN
Debes educarte en el negocio porque lo que vendes no son casas, sino que es confianza. Esa confianza se consigue cuando tienes la información adecuada, porque si te hacen una pregunta y no la sabes responder puedes decir adiós a la transacción.

CONSEJO #2 – VERIFICA TU ENTORNO
En tu entorno encontrarás siempre tus primeros clientes (amigos, familiares o referidos)

CONSEJO #3 – TOMA ACCIÓN
Si no empiezas nunca vas a ganar dinero, así que aunque vayas a emprender y tengas temores no debes tener miedo. Si te lo tomas en serio tendrás un negocio exitoso.

Video en Youtube

exire728x90_2